Esta oferta ha caducado.

Barcelona, Montseny: habitación doble o cabaña/dropbox con cóctel, desayuno y spa privado para 2 en Hotel Les Suites

Les Suites
3.3

Ofertas similares

Brossato86
Hace 1 año
Desconexión total Un espacio para relajarse completamente, habitaciones de encanto, alejado y en silencio, vistas al Montseny. Todo correcto. Dani es muy atento y nos ayudó con el wifi que no nos iba, en la recepción hay microondas y una limonada increíble.

Servicios

Spa
Internet - Wi-Fi - Gratis

Qué obtienes

Importante: Las estancias en habitación doble serán en habitación doble y no en cabaña

Incluido en todas las opciones:

  • Estancia en habitación doble con vistas al Montseny o en Deluxe Villa / Dropbox / suite VIP para 2 personas, según la opción elegida
  • Cóctel de bienvenida
  • Late check-out sujeto a disponibilidad

Incluido en algunas opciones:

  • Desayuno
  • Spa privado

Política y suplementos:

  • Válido únicamente para las noches adquiridas
  • Es posible cancelar la reserva hasta 7 días antes de la fecha de llegada. Dentro de estos 7 días no se realizan cancelaciones ni devoluciones
  • Para modificaciones, es necesario cancelar la reserva y renovarla nuevamente, siempre y cuando la oferta siga activa (sujeto a disponibilidad)
  • En caso de no presentarse en el hotel, se abonará el precio total del cupón
  • Los precios pueden variar dependiendo de las fechas y la disponibilidad
  • Tasa turística no incluida: 0,66 € por persona y noche a abonar en el establecimiento

Alojamiento: Les Suites

Les Suites (opciones 1, 2 y 3)

Como las pequeñas puertas árabes, la entrada a Les Suites es una pequeña entrada que pasa desapercibida y simple, que quiere ocultar al exterior todo un mundo hermoso que tiene dentro y dar privacidad a sus clientes dentro de un hostal de solo 6 habitaciones.

Diferencia, originalidad y buen gusto convierten este sitio en una opción privilegiada para unas vacaciones sin niños y en todo un regalo para los sentidos de quien lo visita.

Se trata de un establecimiento situado en el «pre-parque natural del Montseny» y que presenta una combinación de entretenimiento, salud, deporte, relax, delicias gastronómicas y actividades.

Su situación privilegiada en el exclusivo Montseny, reserva de la biosfera, permite al visitante encontrar su paraíso particular en un entorno privilegiado, «el macizo del Montseny».

El alojamiento presenta un concepto de alojamiento divertido, diferente y exclusivo para adultos. Ideal tanto para los que quieren disfrutar de una romántica escapada como para aquellos que buscan una estancia diferente en el Montseny.

Además, Les Suites destaca por:

  • Servicio de catering gourmet (con reserva previa de 48 h)
  • Mini spa privado para máximo una pareja en sesiones de 40 minutos
  • Seis habitaciones diferentes y con encanto
  • Impresionantes vistas al Montseny

Alojamiento: Cabañas Palautordera

Cabañas Palautordera (opción 4)

Disfruta de la tranquilidad en medio de este paraje natural y desconecta por completo de la rutina. Déjate seducir por la exclusividad, convirtiéndote en un pájaro, dentro de su nidio, bajo las estrellas, y vive la experiencia idílica de dormir en lo alto de tu casa-nido, despertándote con el canto de los pájaros, mientras disfrutas de un buen desayuno.

Una ocasión única para una noche de lo más romántica con tu pareja; exclusiva, solo para adultos con todos los lujos, una única vivencia particular disfrutando de este momento, solos y la naturaleza.

Para poder ofrecer un servicio VIP en Cabañas Palautordera se diferencian del resto, ofreciendo dentro de las cabañas, luz, agua corriente, bañera de hidromasaje (con suplemento), WC completo, calefacción y aire acondicionado, lo que hará que la noche sea aún más especial.

Descubre la magia de este refugio singular situado en pleno pre-parque natural del Montseny y vive intensamente esta experiencia VIP que te ofrecen.

Algunas actividades o servicios pueden estar sujetos a suplementos.

Se prohíbe el consumo de bebidas alcohólicas a los menores de 18 años.

Detalle de la habitación

  • Ocupación estándar y máxima: 2 adultos
  • Solo para adultos; no se admiten menores de edad

Guía Groupon de Santa María de Palautordera

Municipio que pertenece a la provincia de Barcelona, concretamente a la comarca del Vallés Oriental. Gracias a sus maravillosas vistas que se tienen del macizo del Montseny, Santa María de Palautordera se ha convertido en un punto de paso del "Camino del Montseny", a las puertas del Parque Natural del Montseny, espacio protegido y declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO. Este lugar con patrimonio rural presenta una gran riqueza paisajística.

Servicios

  • Check-in desde las 16:00 h
  • Check-out hasta las 11:00 h
  • Late check-out gratuito hasta las 12:00 h sujeto a disponibilidad del hotel
  • Wifi gratuito
  • El personal habla catalán y castellano
  • No se admiten mascotas
  • Aparcamiento exterior público disponible
  • Traslado no disponible

Información importante

  • * Precio por habitación y no por persona * Oferta solo válida para las noches compradas * Es posible cancelar la reserva hasta 7 días antes de la fecha de llegada
  • Dentro de estos 7 días no se realizan cancelaciones ni devoluciones * Para modificaciones, es necesario cancelar la reserva y renovarla nuevamente, siempre y cuando la oferta siga activa (sujeto a disponibilidad) * Transporte y traslado no incluido * En caso de no presentarse en el alojamiento, se abonará el precio total del cupón * Los datos del viajero tendrán que corresponder al DNI o pasaporte a la hora del check-in * No se admiten devoluciones después del check-in * Mínimo 18 años de edad para poder efectuar el check-in * Se requiere tarjeta de crédito / débito para realizar el check-in * Tasa turística no incluida: 0,66 € por persona y noche a abonar en el establecimiento * El Merchant es el único responsable ante los compradores por el cuidado y la calidad de los bienes y servicios anunciados * Con el fin de mejorar la estancia, tu nombre y dirección de correo electrónico pueden ser compartidos con el alojamiento para intercambiar información relacionada con su estancia y mejorar la experiencia Precio de referencia verificado en Booking el 25/04/2024
  • Los Vouchers son vendidos por Groupon International Travel GmbH
  • Groupon actúa como intermediario en la Reserva y Compra del Alojamiento y cobra el pago; el Proveedor proporciona el Alojamiento
  • Para asistencia y consultas, por favor ve a la sección Atención al cliente
  • El comercio es el único responsable ante los compradores del cuidado y la calidad de los Viajes y servicios anunciados.

Valoraciones de clientes

Valorado el
AidiA6
LAMENTABLE LAMENTABLE, CARO Y DESORGANIZADO! Fui con mi pareja a pasar una noche, reservé una habitación con casi dos meses de anticipación, escogí menú de carne y otro vegetariano (ya que yo no como carne) y justamente el día de entrar a la habitación, me dicen q no pueden hacer dos menus diferentes, que tienen q ser los dos iguales..... En la web no lo especifica, además, en la web te pone q no puedes llevar comida de fuera... Si no llevas comida de fuera con el menú que te ponen te quedas con hambre a los 5 minutos, 4 platos para dos personas de tamaño enano, ah! Y si te gusta el pan, es lo que más vas a comer. El desayuno..... PÉSIMO, bollería barata y zumo de brick, no ponen cubiertos ni vasos para el desayuno, y tuvimos q salir de la habitación para pedirlos. Especifiqué que en mi desayuno no me pusieran embutido, y ni caso, sirvieron los dos bocadillos de longaniza. Aparte de todo eso, a partir de las 20h de la noche te dejan solo, no hay nadie en recepción. Te dicen que te dejan el desayuno en la ventana sin molestar y es mentira, te pican a la puesta y te despiertan. Hay hormigas por toda la habitación. Y lo peor es que te engañan diciendo que es un lugar tranquilo en la biosfera del Montseny y nada mas lejos de la realidad, porque vas a escuchar a los vecinos de la urbanización de al lado. NO PIERDAS TU DINERO AQUÍ.
Brossato86
Desconexión total Un espacio para relajarse completamente, habitaciones de encanto, alejado y en silencio, vistas al Montseny. Todo correcto. Dani es muy atento y nos ayudó con el wifi que no nos iba, en la recepción hay microondas y una limonada increíble.
F1701MImartam
Vergonzoso ¡Tener cuidado si reserváis! Dado que si enfermáis de forma repentina, aunque sea de COVID (por la seguridad de todos) o alguna cosa no os darán ningún tipo de facilidad para el cambio. No se lo pensarán. Empatía 0, atención 0. Aunque cogierais seguro de booking tampoco serviría ya que es con 72 horas. Aunque lo cojáis con su pagina tampoco. Llamé en cuanto enfermamos, la única opción que dieron fue ponerla a la venta en su pagina sino se perdía, no pusieron ningún tipo de interés en ayudarnos para poder llegar a cambiar las fechas. Mandé correos a dirección pidiendo por favor que era un caso de COVID i que por la seguridad de todos y a parte no estar en condiciones no podríamos acudir. La respuesta de la dirección fue indicarle al recepcionista que nos llamara el dando la cara, me parece una vergüenza. Según ellos, no van a perder dinero, en realidad han ganado ya que aparte de embolsarse los 300 euros que vale la cabaña, no han hecho ningún tipo de gasto ni energético, ni de agua ni de limpieza. Y tengo mis dudas de que esa noche finalmente no cubrieran la cabaña. Tienen la suerte de mantener el negocio porque es llamativo, pero tienen trato al cliente y empatía 0. Dicen que no quieren que la gente quede descontenta, pero con el trato que dan es imposible. Yo os aconsejaría que directamente miréis otro alojamiento que hay parecidos e incluso mejores ( que yo no los cogí por disponibilidad ) antes de que os pueda ocurrir algo así.
javilopsho
Dejadez y desatención para un lugar desaconsejable Estuvimos en este hotel el fin de semana del 5 al 7 de mayo de 2023 y la verdad que volvimos con un desagradable sabor de boca. Hay que decir que el hotel está situado en un enclave maravilloso y con muy buenas vistas. También hay que decir que está lleno de rincones bonitos que buscan un clima agradable y darle un toque especial. Pero aún y todo esto, se nota la dejadez en el recinto y la falta de mimo y detalle que buscas en un alojamiento de estas características. Nuestra principal queja se centra en un problema que no es completamente responsabilidad del hotel, pero que de la forma en que lo trataron, se demuestra el poco detalle con el que quieren tratar al cliente. La primera noche sobre las 4 o 4.30 de la madrugada nos despertamos mi mujer y yo sobresaltados por gritos y golpes que no sabíamos de dónde venían. Como eran gritos muy fuertes al final me levanté a ver que sucedía e intenté ver si había alguien en recepción, que no fue el caso ya que su horario finalizaba a las 22.00. No tuve más remedio que llamar a la policía porque los gritos y golpes no cesaban. Finalmente constataron que las personas que estaban en aquella habitación estaban profundamente drogadas y en un estado de mucha agresividad, destrozando la habitación y autoagrediendose. Esto hizo concluir a la policía que necesitaban más dotaciones de policía para intervenir, así como asistencia médica, ya que la reacción de estas personas a la intervención podría llegar a provocarles un peligro para su salud o la de los policías. La cuestión es que la situación no se solventó hasta más de las 7.30 de la mañana y después de la intervención de un gran número de policías y profesionales médicos (habían más de 16 personas) que hicieron su trabajo de forma impecable y a los que felicito, ya que la situación no era sencilla con unas personas totalmente idas y muy agresivas. Un tiempo después de las llamadas que hice al número de teléfono del hotel, finalmente la propietaria me devolvió la llamada y vino al hotel. En el momento que llegó y vio todo el panorama se quedó helada y nos propuso un cambio de habitación, pero lo rechazamos, ya que hasta que no se solucionara el problema no podríamos dormir. A partir de aquí es cuando viene el nefasto trato por parte de la gerencia del hotel. No tuvieron ningún otro tipo de gesto o detalle con nosotros después de este episodio tan desagradable y violento, que nos dejó mal cuerpo todo el fin de semana. No nos dijo ni un miserable “siento las molestias”. Hubiéramos agradecido mucho un mínimo de empatía y una consideración de cualquier tipo, y ya digo que con una disculpa hubiera bastado o con una actitud de empatía hacía el cliente. Pero no sucedió nada de nada. Hicieron ver que no había pasado nada. Este episodio, que sin duda es un hecho extraordinario, aislado y que no es culpa del hotel, gestionado de otra forma más empática me habría demostrado el taranná de los gestores queriendo implicarse con el cliente, pero al final la actitud de correr un tupido velo, lo que me acabó demostrando fue el poco tacto, profesionalidad y desidia de la propietaria, que también se traslada a otros aspectos del hotel y que ahora os comento. Este poco detalle, también lo constatamos en lo pobre que era el desayuno, de una calidad bastante baja y repitiéndose exactamente lo mismo los dos días. Las habitaciones no tenían ni un triste armario para guardar la ropa. Había un sofá en nuestra habitación roto y sucio. La habitación Dropbox, donde había reservado inicialmente, pero la cambiamos al llegar allí, era tan pequeña que ellos mismos nos dieron la opción de cambiarla. No nos ofrecieron ni unas tristes chancletas o sandalias para ir al spa y menos aún un albornoz y fuimos descalzos. El spa, tenía dos puertas para entrar, la primera de madera que no dejaba translucir, pero la segunda a simplemente unos pocos centímetros de la segunda era de cristal con una pequeña parte de una pegatina que no dejaba ver, pero una gran parte des de la que se podía ver todo. Si quieres ofrecer un spa privado, está claro que esta fórmula no ofrece mucha privacidad ni tranquilidad. Las almohadas de las habitaciones eren durísimas y no tenían alternativas, aunque las pedimos. La bañera de la habitación (no había ducha), tenía estropeados los mandos del agua y me costó cerca de 5 minutos conseguir la temperatura correcta. El enchufe en el que se supone que podía enchufar la cafetera no funcionaba y cada vez que la quise usar tenia que moverla y ponerla en el suelo, cerca de un enchufe que sí que funcionaba. Cuando nos hicieron la habitación sólo hicieron la cama y un buen espacio que había quedado sucio del calzado, lo dejaron exactamente igual, es decir ni barrieron ni fregaron. Las zonas comunes del hotel estaban llenas de polvo, telarañas, oxido y sucias en general. Yo mismo me tuve que limpiar la mesita dónde desayunamos. Y finalmente, antes de llegar al hotel les pedí información sobre actividades y restaurantes que me aconsejaran, y todo lo que hicieron fue derivarme a la página web de turismemontseny sin hacerme ninguna recomendación concreta. En fin, que no lo puntúo con un cero absoluto ya que sería injusto, pero os desaconsejo completamente este hotel, ya que no llega ni de cerca a lo que esperas de él, del entorno y del precio que pagas. Además, se venden como lujo y están muy lejos de ser de lujo.
ismaelo102
Pack romantico Localización fácil ,el aparcamiento no está difícil, recepción rápida y muy amablemente, (Maria) habitación (en este caso la cabaña Ruiseñol ) muy correcta ,cama cómoda , TV , climatizador, bañera idro y todo lo necesario para pasar la noche sin mucho equipaje , la cena se sirve en la cabaña a base de embutidos, correcta tanto en cantidad como en calidad , aún que por el precio del packs preferiría cenar en el comedor algo más acorde al invierno ( sopa ,consomé, algún pescado o carne a la plancha) el desayuno se puede mejorar , bollería,pan y zumos del Mercadona , a favor diré solicité aguacate y me lo sirvieron ,todo un detalle

Explorar más