1.0
Promedio de 2 calificaciones
100%
Consulte la lista de opciones al final de la pestaña ‘Informe de Viajes’.
El alojamiento será en alguno de los siguientes hoteles:
Los hoteles disponen de todo lo necesario para hacer de la estancia de los huéspedes una experiencia de lo más inolvidable. Las habitaciones disponen de climatización, televisión de pantalla plana, escritorio y baño privado con bañera o ducha. Además, los establecimientos estarán bien conectados con los principales medios de transporte de la ciudad.
Capital de los eurócratas, es una ciudad que destaca por su bello paisaje urbano salpicado de palacios. Puede que lo más conocido de Bruselas sea el Parlamento Europeo, pero Bruselas es mucho más. Un aire que combina clasicismo con modernidad le esperan en esta ciudad llena de encanto.
Imprescindible en su visita: hacerse una foto ante el Manneken Pis (la escultura del niño orinando), visitar la Grand Place (por la noche iluminada es aún más bonita), contemplar el Atomium y comerse un gofre.
Primera ciudad turística de Bélgica, Brujas merece su apodo de Venecia del Norte. Con su ciudad medieval y sus monumentos, como la Grand Place que figura en la lista de la UNESCO. Puede conocer la ciudad paseando por sus calles o a través de los canales.
Esta no es una razón para obviar a los muchos museos, como el Groeninge, donde se exhiben las obras maestras del arte primitivo flamenco. Lejos de los circuitos turísticos, Brujas también puede sorprender con, por ejemplo, los asombrosos museos de chocolate o diamantes, o el Museo Frite, con tantas especialidades belgas.
Y como cualquier visita es sedienta, los turistas pueden hacer una parada en una de las muchas cervecerías de la ciudad para disfrutar de las famosas cervezas artesanales.
Estancia en habitación doble o twin con vuelo de ida y vuelta desde Madrid o Barcelona a Bruselas para 1 persona: