Cerrar
Usa el código LOCAL25 y disfruta de hasta 25% de dto. en ofertas Cerca de ti. ¡Termina esta noche! Algunas ofertas pueden estar excluidas.

Calle Inmaculada Concepción, 19, Madrid

Sesión de fotos en estudio para Comunión con fotos retocadas en Foto Estudio Juanjo (hasta 73% de descuento)

Seleccionar la opción

Tu Groupon

Entrega de fotos en calidad web a través de plataforma digital en 7 días hábiles

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones son de personas que han canjeado ofertas con este empresario. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.
M
MONICA
2 puntuaciones1 reseñas
Rating of 1 out of 5 stars
mayo 5, 2021
Prefirió devolver el importe del cupón antes de hacer la sesión de fotografía porque no aceptamos un cargo adicional de 35€ para mejorar la calidad de la fotografías.
S
Silvia
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
abril 24, 2022
Juanjo es un encanto de persona mi niño se lo paso genial jugando y riendo todo el tiempo, salió guapísimo en todas las fotos gracias a su paciencia y su carisma con los peques. Sin duda repetiremos vale la pena el precio porque pasamos una tarde genial y Daniel tiene muchas ganas de volver Recomendado 100 x 100
R
RAQUEL
5 puntuaciones4 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
abril 18, 2022
Hemos ido en familia a una sesión de fotos y las fotos han salido chulísimas.Nos ha gustado el trato recibido.Muchas gracias
M
Mary
5 puntuaciones5 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
marzo 29, 2022
Excelente, fui a hacerme primero las fotos del embarazo y me encantaron. Un año después hemos vuelto con nuestra hija y ha sido un acierto total. Jóse tiene muy buena mano con los niños, mi peque estuvo super a gusto. El estudio es confortable, muy bien preparado y las fotos muy buenas. ¡Ya nos tiene como clientes para siempre! Un besito de Esther, Rubén y Clara.
M
MARIA
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
marzo 22, 2022
Una experiencia muy bonita. Las fotos chulísimas y muchas ideas muy originales. Hicimos la sesión mi pareja y yo con nuestro hijo de dos años y salieron fotos preciosas. Además el niño se lo pasó genial con todos los cuentos y juguetes que tenía en el estudio. Recomendable 100%! Para repetir!
E
ester
5 puntuaciones3 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
marzo 8, 2022
Recomendable 100% A destacar el trato con el bebe, la experiencia que tiene y como sabe manejarlos. En todo momento te hace sentir muy comodo durante la sesión. Es muy profesional, hace unas fotos preciosas, te hace poder guardar momentos únicos con tu bebe. No dudaría en volver a su estudio y ponenos de nuevo en sus manos.
P
pilar
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
febrero 11, 2022
Contratamos la sesión de fotos de embarazo y hemos quedado encantados. Muy cercano y profesional, han quedado unas fotos muy bonitas. Cuando nazca la niña repetiremos.
J
Jesica
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
febrero 4, 2022
Muy recomendable: sesión muy agradable, cargada de amabilidad y profesionalidad. Me sentí muy cómoda y me ha encantado el resultado. Un momento mágico y confortable. Agradezco desde aquí toda la atención prestada. Un placer y hasta pronto!!!
Ha respondido
Ver Comentario +
Mira todas las opiniones de los clientes de Groupon

Acerca de esta oferta

  • Qué incluye: sesión de fotos en estudio para 1ª comunión con entrega de 40 o 50 fotos retocadas
    • Entrega de fotos en calidad web a través de plataforma digital en 7 días hábiles
    • Fotos sin marca de agua ni logo
    • La sesión tiene una duración aproximada de ente 30 y 40 minutos aproximadamente
    • El vestuario lo aporta el usuario
    • El estudio cuenta con atrezzo

Explora Foto Estudio Juanjo in 3D

Condiciones

Se han adoptado todas medidas de seguridad y protocolos de actuación que aseguren la protección, tanto de los trabajadores como de los clientes. Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Límite: de un cupón por persona. Puedes regalar 1 adicional.
Reservas: con 48h de antelación, en el 915 691 738 o en el 640 529 984. Cancelaciones con 48 horas de antelación.
Información adicional: El CD entregado con las fotografías es en calidad Web. Se pide puntualidad en el momento de la reserva para evitar colas en la calle, obligatorio traer mascarilla y guantes de casa. El centro realizamos una desinfección exhaustiva. No se ofrecerán revistas ni bebidas por higiene.
Precio original verificado el 18.06.2020
Condiciones generales

Sobre Foto Estudio Juanjo

Estudio fotográfico situado en la calle Inmaculada Concepción, cerca de la boca de metro Marqués de Vadillo, en la ciudad de Madrid. Ofrece una amplia gama de servicios que van desde retratos de familia, corporativos y fotos para catálogos, hasta sesiones para embarazadas, bebés, recién nacidos y sesiones navideñas, entre otros.