5.0
Promedio de 49 calificaciones
100%
Un buen masaje de pies, ¿hay algo más relajante?. Pues sí, un ritual spa completo para cuidarlos y dejarlos suaves, lisos y descansandos.
¿Tarde larga para los pies? Un baño aromático con cítricos y pétalos prepara la piel, mientras la atención profesional deja cada zona impecable y confortable. Porque regalar un ritual de spa de pies dice relax en cada paso.
Duración 60 minutos dependiendo de las condiciones del cliente.
Opciones adicionales en el centro: exfoliación profunda y masaje podal relajante
Este es un servicio estético, no médico ni sanitario. Por lo que no realizo diagnósticos ni tratamientos médicos. El servicio es únicamente para mejorar el aspecto, suavidad e hidratación de los pies, pero no sustituye un tratamiento podológico profesional. Se eliminan callos y durezas, siempre dentro del marco de un servicio estético (no invasivo ni médico).
No se atienden casos de: Hongos (onicomicosis o pie de atleta), uñas encarnadas o inflamadas, infecciones, heridas abiertas y/o profundas, verrugas, papilomas u otras patologías podológicas o dolor intenso o lesiones que requieran valoración médica. Si en el momento de la cita se detecta alguna condición médica que impida realizar el servicio, no se podrá realizar el servicio y el cupón se dará por consumido (por seguridad e higiene).
El spa para pies ofrecido por Eutemar es más que solo un tratamiento; es una oportunidad para revitalizar completamente los sentidos. A través del uso cuidadoso de aceites esenciales terapéuticos y sales minerales puras, se consigue una sensación única desde el primer instante. Cada sesión está diseñada para no solo mejorar la apariencia física, sino también proporcionar un descanso mental profundo en su ambiente sereno en Granada. La atención personalizada asegura que cada necesidad específica sea atendida meticulosamente, destacando entre las ofertas más comunes del mercado local.