Tu Groupon
Ven a visitar un parque lleno de magia y naturaleza con esculturas vivientes, laberintos emocionantes y espectáculos únicos que no te puedes perder
Acerca de esta oferta
¡Bienvenid@ a El Bosque Encantado! Un lugar mágico donde la fantasía y la naturaleza se unen para hacerte vivir un día inolvidable. Busca a las ninfas, pasea por las rutas encantadas y no pares de hacerte fotos con tus esculturas favoritas. Este jardín botánico te invita a relajarte y perderte en sus caminos, como si estuvieras dentro de películas como el Hobbit o Campanilla, disfrutando de la belleza y la magia de las más de trescientas esculturas vivientes.
Qué ofrecemos
Un paseo con un toque mágico
Elige entre:
- Entrada de un día para 1 adulto
- Entrada de un día para 1 niñ@ (3 a 12 años)
- Entrada de un día para 2 adultos y 1 niñ@
- Entrada de un día para 2 adultos y 2 niñ@s
El Bosque Encantado es un lugar para la fantasía, donde se encuentran más de trescientas esculturas vivientes de tamaños imposibles realizadas por los mejores artistas de arte Topiario de Europa y de las más de 500 especies vegetales de todo el mundo plantadas en el parque. El recinto cuenta con laberintos, exposiciones de cactus, bonsáis, plantas aromáticas, etc., en el que niños, y no tan niños, podrán pasar un día inolvidable. Si quieres tener clara tu ruta, aquí te dejamos el plano del parque.
Por qué elegir esta oferta
Porque un plan así no te lo puedes perder
Si la fantasía es tu género favorito y siempre has querido adentrarte en el mundo mágico de las hadas, El Bosque Encantado de Madrid te está esperando. Un destino único donde la naturaleza y la fantasía se combinan para ofrecer una experiencia completa. Este jardín botánico cuenta con más de 300 esculturas vegetales vivas y 17 rutas para explorar, además de servicios como merenderos, bar, parking gratuito y zonas de descanso. La atención al detalle y la pasión por la naturaleza harán que cada recorrido sea inolvidable, haciéndote sentir como que te has transportado a otro universo.
La experiencia en El Bosque Encantado permite disfrutar de un paseo inmersivo que combina luces, sonidos y aromas naturales para estimular todos los sentidos. Explorar laberintos, descubrir esculturas de plantas y observar animales invita a un momento de relajación y bienestar, mientras los más pequeños desarrollan curiosidad y creatividad. Y por supuesto, no te puedes perder las rutas iluminadas al anochecer, que crean un ambiente de magia inigualable. Cada visita se convierte en una oportunidad de vivir momentos únicos, aprender y dejarse llevar por la fantasía del entorno.
