Tu Groupon
Además de eliminar manchas solares, el IPL también puede ayudar a mejorar la textura de la piel y reducir los poros dilatados
Acerca de esta oferta
Tener una piel ideal no es algo inalcanzable, y menos con el tratamiento facial de luz pulsada IPL, el cual está diseñado para ayudar a eliminar o atenuar diversas imperfecciones de la piel, especialmente las manchas. Visita el el centro Diva Estética y deja que sus profesionales hagan el resto.
Qué ofrecemos
Elige entre:
- 1 o 3 sesiones de eliminación de manchas faciales con IPL para 1 persona
El tratamiento de luz pulsada intensa (IPL) es una solución estética no invasiva diseñada para ayudar a eliminar o atenuar imperfecciones de la piel como las manchas. El dispositivo emite pulsos de luz de alta intensidad sobre la zona a tratar para que se absorba la melanina, fragmente sus partículas y así tu propio cuerpo pueda eliminarlas. Las manchas tratadas se oscurecen hasta que se acaban desvaneciendo en un periodo de una a dos semanas.
Generalmente, se requieren varias sesiones para obtener resultados óptimos, con un intervalo de 3 a 4 semanas entre cada una. Los resultados finales se aprecian a lo largo de las sesiones, con una piel más uniforme y luminosa. Es crucial evitar la exposición solar y usar protector solar de amplio espectro de manera diaria y rigurosa para proteger la piel tratada y mantener los resultados. Además de eliminar manchas solares, léntigos y pecas, el IPL también puede estimular la producción de colágeno.
Por qué elegir esta oferta
En Diva Estética, ubicado en Chamberí, puedes disfrutar de un cuidado facial pensado para realzar la belleza natural de tu piel. Su tratamiento de luz pulsada intensa (IPL) ayuda a eliminar o atenuar manchas, aportando un tono más uniforme y luminoso. Cada sesión está realizada por profesionales especializados, que adaptan el tratamiento a las necesidades de cada cliente. Además de reducir imperfecciones, el IPL puede ayudar a estimular el colágeno, mejorar la textura de la piel y aportar un efecto de rejuvenecimiento. El ambiente del centro es acogedor y relajante, permitiendo disfrutar de la experiencia con comodidad. Gracias a la combinación de tecnología avanzada y atención personalizada, cada visita se convierte en un paso hacia una piel más saludable y radiante.
