5.0
Promedio de 3 calificaciones
100%
Vuela sobre Madrid con paisajes increíbles mientras disfrutas del vuelo más emocionante. ¡Experimenta una aventura única en busca de la libertad!
¿Alguna vez has soñado con volar? Esta es tu oportunidad para explorar los cielos madrileños a través del vuelo ultraligero. Con emociones garantizadas y hermosas vistas por todas partes, no hay mejor manera de conocer la capital española.
Bautismo de vuelo en autogiro de 15 o 30 minutos para 1 o 2 personas
Llévate a casa recuerdos inolvidables: captura tus momentos más emocionantes con fotografías y vídeos, y al finalizar, recibe un diploma acreditativo por tu participación y las imágenes de tu vuelo.
El vuelo en autogiro te da la oportunidad de descubrir Madrid desde una perspectiva única, con unas vistas aéreas que te dejarán sin aliento. Experimenta la emoción de volar sobre la ciudad, admirando su majestuosa arquitectura, contemplando sus impresionantes paisajes y pintorescos pueblos, los embalses del Vellón, el Pardo, Pueblos Negros, el embalse del Atazar, ¡y mucho más! Además, tendrás a la vista las pistas de aterrizaje del Aeropuerto de Madrid Barajas, por si quieres picarte con los aviones.
Si te atreves, ¡podrás pilotar la nave tú mism@! Para que te sientas como un auténtico piloto al mando.
¿Y la envidia que le vas a dar a tu gente, qué? Recuerda que te llevarás trofeítos a casa, para que todo el mundo vea el pedazo plan que te has marcado.