5.0
Promedio de 4 calificaciones
100%
Disfruta de una higiene facial completa y elige entre radiofrecuencia o microdermoabrasión para mejorar la apariencia de tu piel.
Higiene Facial: Desmaquillado y limpieza de piel, exfoliación, hidratación y masaje facial con crema calmante.
Radiofrecuencia: Ayuda a aportar firmeza, tonicidad y tacto aterciopelado a la piel. Mediante ondas electromagnéticas, trata de elevar la temperatura de la epidermis y dermis, provocando la regeneración y producción de colágeno. También ayuda a elevar el óvalo facial, atenuando las líneas de expresión y arrugas y favoreciendo la oxigenación de la piel.
Microdermoabrasión con punta de diamante: técnica no invasiva que, mediante un micropeeling, va exfoliando la piel con distintas intensidades, extrayendo las células muertas y puliendo de forma gradual. Esta técnica resulta potencialmente beneficiosa para reducir manchas producidas por el sol, atenuar arrugas de expresión y cicatrices de acné, tratar el fotoenvejecimiento, sanar las pieles seborreicas y reducir los poros muy dilatados o los puntos negros.
Peeling químico: Peeling que consiste en limpiar las impurezas y la piel muerta mejorando la circulación de la zona y preparándola para el tratamiento posterior de ácido
Túnel LED: Actúa sobre el rostro y el cuello para favorecer la regeneración celular y mejorar su aspecto.