5.0
Promedio de 3 calificaciones
100%
Logra un efecto de rejuvenecimiento facial de forma no quirúrgica con un tratamiento diseñado para mejorar la firmeza y redefinir contornos
¿Quieres recuperar o mantener la firmeza de tu rostro o cuerpo sin someterte a cirugía? Este tratamiento ayuda a tensar zonas problemáticas como el cuello o la cara, atenuar líneas de expresión o combatir la flacidez de zonas corporales. Y sin necesidad de una larga recuperación.
Elige entre:
Los hilos monofilamento PDO son hilos tensores compuestos por una sola hebra de polidioxanona reabsorbibles por el cuerpo y con una estimulación cutánea de entre 6-12 meses. Aplicados en forma de malla, refuerzan el efecto lifting y ayudan a mejorar la firmeza de la piel.
El procedimiento es rápido, con una recuperación y vuelta a las actividades cotidianas casi de inmediato (tener en cuenta la posibilidad de edema y/o hematoma local). Por lo general, tras aproximadamente 2-3 semanas de su aplicación son indetectables al tacto y a la vista.
Son ideales para redefinir el óvalo facial, tensar el cuello y combatir la flacidez en diferentes zonas faciales. También pueden ser usados para la definición del contorno corporal en abdomen, muslos, alrededor de las rodillas, brazos, glúteos y manos, donde pueden ayudar a reestructurar los tejidos, combatir la flacidez y mejorar la celulitis.
Descubre la combinación ideal de innovación y profesionalismo en Jaca Salud, un centro médico de referencia en Madrid. Ubicado en la avenida Jaca, ofrece tratamientos estéticos de vanguardia bajo supervisión médica especializada. Con materiales biocompatibles y técnicas avanzadas, están comprometidos a ofrecer resultados naturales con seguridad y eficacia. Confía en un equipo dedicado a tu bienestar y disfruta de una experiencia estética con altos estándares médicos.