5.0
Promedio de 1 calificaciones
100%
Explora la creatividad que llevas dentro aprendiendo a trabajar y decorar la cerámica desde cero, con la inspiración de una copa de vino
¿Te llama la atención la cerámica? ¿Te gustaría crear una pieza única desde cero? Aprender cerámica es más que solo moldear barro; es descubrir una nueva forma de expresión artística. En estos talleres puedes empezar desde lo básico y terminar con una pieza lista para usar, ¡y con una copa de vino de acompañamiento!
La primera hora del taller se dedica a realizar la pieza: partimos de una bola y la vamos pellizcando hasta obtener la forma deseada. La segunda hora se decora al gusto con sellos y pintura. Se pueden crear tazas, cuencos o platitos (una pieza por persona).
La pieza se recoge a las 4 semanas, ya cocida y esmaltada, lista para utilizar. ¡Trae bolsa y papel para envolverla!
Cero Coma Cerámica se especializa en ofrecer experiencias creativas a través del arte de la cerámica. Con talleres temáticos y flexibles, ofrece distintas propuestas a los usuarios para aprender este arte según su disponibilidad y preferencias. Además, el estudio se distingue por ser un espacio colaborativo para creativos, fomentando una comunidad artística. Con clases de prueba, apoyo a artistas locales y otros servicios, se ha establecido como un centro acogedor e innovador en Barcelona.