Limpieza facial con microdermoabrasión y con opción a radiofrecuencia o tratamiento doble peeling en Bonjour Madame

Bonjour Madame
4.3
2.5 € de dto.Promoción AMOR finaliza
Groupon se reserva el derecho de finalizar la promoción en cualquier momento
Seleccionar opción:
Garantía de reembolso de 14 días en vales sin usar
Compra con confianza, ¡tu satisfacción es nuestra prioridad!Más información
Yolanda
Hace 89 días
Muy amable, y el tratamiento bien, me quito muchos poros y se veía la piel limpia

La limpieza facial acompañada de la microdermoabrasión con punta de diamante permite exfoliar la piel y pulirla de forma gradual

Qué incluye:

Limpieza de la piel

Microdermoabrasión con punta de diamante: mediante un micropeeling, se va exfoliando la piel con distintas intensidades, extrayendo las células muertas y puliendo de forma gradual. Esta técnica puede resultar beneficiosa en la eliminación de manchas producidas por el sol, para atenuar arrugas de expresión y cicatrices de acné, tratar el fotoenvejecimiento, acabar con las pieles seborreicas y reducir los poros muy dilatados, los puntos negros o las estrías

Serum ácido hialuronico: Mantienen la hidratación de la piel, reduciendo la definición de las arrugas y retrasando la formación de nuevas líneas.

Martillo frio o Foterapia con serum regenerador antirojeces.

  • Martillo frío: La función de tratamiento en frío está especialmente diseñado para el cierre de los poros, suaviza la piel, y disminución de sensación de rojez. Esto se hace generalmente después de la microdermoabrasión diamante

  • Fototerapia y serum calmante antirojeces: La fototerapia consiste en el tratamiento de diferentes enfermedades de la piel mediante la radiación ultravioleta, que tiene principalmente una acción antiinflamatoria. Concretamente, la fototerapia hace uso de una luz LED de diferentes longitudes de onda y distintos colores para tratar problemas de la piel.

Crema humectante y reparadora

Masaje facial para terminar el tratamiento y proporcionar una sensación de calma

Duración 30 minutos apróximadamente.

Información importante

Horario: L-J de 10 h a 19 h. Los meses de junio, julio, agosto y diciembre no se proporcionan citas.. Cancelaciones con 48 horas de antelación. Reservas con 24 horas de antelación. Pedir cita en el 644 455 657 indicando tus datos personales y QR del cupón. No se puede acudir al Centro con bicicletas, patinetes, etc. En caso de que un mismo usuario acuda al centro con más de un cupón, no se podrá dar el servicio. Si el cliente se retrasa en la hora establecida para recibir el servicio, este tiempo se restará del tiempo de duración. En caso de no presentarse a la cita se dará por realizado el servicio. Oferta no válida para embarazadas. Validez: 6 meses desde la fecha de compra. Límite: de 1 cupón/cupones por persona. Puedes regalar 1 adicional(es). Groupon vende el cupón y cobra tu pago; el Empresario presta el servicio. Para soporte y consultas, por favor ve a la sección Atención al cliente. El comercio es el único responsable ante los compradores del cuidado y la calidad de los productos y servicios anunciados.

Acerca de Bonjour Madame

Valoraciones de clientes

4.3
basado en 8 valoraciones de Groupon
100% valoraciones verificadas
Todas las valoraciones de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con este comercio. Las solicitudes de valoración se envían por correo electrónico a los clientes que compraron la oferta.
Valorado el
Yolanda
2 valoraciones|1 valoración
Muy amable, y el tratamiento bien, me quito muchos poros y se veía la piel limpia
Stefania
7 valoraciones|4 valoraciones
El masaje en piernas, agradable. Buena técnica. Centro con una decoración bonita. Limpio. Lo único que cambiaría es el papel que ponen encima de la camilla, no es cómodo.
Maria
Top reviewer
7 valoraciones|6 valoraciones
Mal servicio, persona que atiende altiba y habitáculo muy pequeño. Compré masaje de 60 minutos y solo me hizo 40 minutos, a parte de hacerme esperar 30 minutos. El centro pone muchas condiciones que luego no cumplen. Solo me hizo masaje de parte trasera, Con guantes, super desagradable y moviendo la camilla porque no tenía espacio. No volveré ni recomendaré. Hay que ser humilde y pedir disculpas cuando algo no se hace bien. La prepotencia no es un don.

Explorar más