¡Menuda estampa familiar! Captura momentos con los tuyos con una sesión de fotos en familia con 65% de descuento

Boho Studio Fotografía
4.9
2.5 € de dto.Promoción AMOR finaliza
Groupon se reserva el derecho de finalizar la promoción en cualquier momento
Seleccionar opción:
Garantía de reembolso de 14 días en vales sin usar
Compra con confianza, ¡tu satisfacción es nuestra prioridad!Más información
Ayara
Hace 140 días
Recomendadísimo, es una persona muy amable y buena en su trabajo. Me hizo sentir siempre cómoda y además la entrega del material fue muy rápida.

¡Ve comprando un álbum nuevo porque se vienen fotos tiernas y divertidas con tu familia! Disfruta de una sesión de fotos con fotos digitales, retoques y cambios de ropa

¡A ver esas sonrisas! Presume de familia capturando momentos inolvidables con esta sesión fotográfica con uno o dos cambios de ropa. Los primeros meses de vida, el amor de una pareja... ¡Guarda tus recuerdos para siempre!

Qué ofrecemos

Sacad vuestro lado más fotogénico con una sesión fotográfica para familias de unos 30 minutos de duración aproximadamente. El número máximo de familiares por sesión es de 4 personas (padres e hijos). Según la opción elegida, podréis cambiar de ropa hasta en 2 ocasiones, para lucir vuestros mejores looks. Además, para que no tengáis que preocuparos por nada, el estudio dispone de atrezzo para las sesiones.

¿Y qué os podréis llevar a casa? Se facilitarán al cliente una selección de fotografías realizadas durante la sesión (sin retoque), además de las fotografías con retoque final. El retoque incluido es de luces y detalles generales. Las imágenes sin retocar son alrededor de 60 fotos por sesión. Para la opción que incluye fotos impresas, las fotos se imprimen en formato de 10x15. Consulta en el centro las opciones de atrezzo.

Información importante

Reservas y cancelaciones con 24 horas de antelación. Pedir cita en el 680 483 335. Horario: L-V de 10 h a 18 h. Límite: de un cupón para hasta 4 personas. Puedes regalar 1 adicional. El número máximo de familiares por sesión es de 4 personas (padres e hijos). En caso de necesitar las fotos para fines comerciales o publicitarios, preguntar por suplemento en el centro. Las fotos se imprimen en formato de 10x15; consultar suplemento para otros tamaños. Este cupón no es válido para sesiones de comunión, smash cake, ni Navidad. El retoque incluido es de luces y detalles generales. Validez: 6 meses desde la fecha de compra. Groupon vende el cupón y cobra tu pago; el Empresario presta el servicio. Para soporte y consultas, por favor ve a la sección Atención al cliente. El comercio es el único responsable ante los compradores del cuidado y la calidad de los productos y servicios anunciados.

Acerca de Boho Studio Fotografía

Estudio de fotografía localizado en la calle San Juan, en la localidad tenerifeña de San Cristóbal de La Laguna. Especializado en fotografía comercial y de modas, Boho Studio Fotografía ofrece una amplia gama de servicios que incluyen desde fotorreportajes, retratos y vídeos, hasta fotografía de bodas, eventos sociales y publicaciones, entre otros.


Nombre legal de la empresa: Boho Studio Fotografía | País de registro: España | El comerciante ha certificado que sus productos o servicios cumplen con las normas aplicables de la legislación de la UE

Sitio web de la empresa

Valoraciones de clientes

4.9
basado en 10 valoraciones de Groupon
100% valoraciones verificadas
Todas las valoraciones de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con este comercio. Las solicitudes de valoración se envían por correo electrónico a los clientes que compraron la oferta.
Valorado el
Ayara
1 valoración|1 valoración
Recomendadísimo, es una persona muy amable y buena en su trabajo. Me hizo sentir siempre cómoda y además la entrega del material fue muy rápida.
BELEN
4 valoraciones|1 valoración
Increíble, la naturalidad con la que nos hacía estar cómodos para las fotos y lo bien que lo pasamos, totalmente recomendable y repetiremos, deseando ver el resultado.
Guest
1 valoración|1 valoración
Tomás ha sido excelente durante todo el proceso. Se tomó el tiempo con mi hermana y conmigo para probar muchas poses y opciones. Su padre estaba ahí y además tuvimos una conversación super interesante. Nos permitió cambiar las 5 fotos impresas por 5 fotos más retocadas, lo que nos ayudó mucho porque fue difícil entre las dos escoger las fotos.

Explorar más