Buscar
masajesspacambio de aceiteteatrouñasrestauranteboloscine

Bautizo de paddle surf de 60 minutos con instructor, neopreno y más para 1, 2 o 4 personas, ahorra hasta un 50%

Blue Salt School
4.1
2 € de dto.Promoción FUN finaliza
Groupon se reserva el derecho de finalizar la promoción en cualquier momento
Seleccionar opción:

Los impuestos aplicables se calcularán y aplicarán en el pago

Garantía de reembolso de 14 días en vales sin usar
Compra con confianza, ¡tu satisfacción es nuestra prioridad!Más información
Nancy
Hace 162 días
El instructor super amable, nos dio las explicaciones necesarias y nos ayudo todo el tiempo también nos tomó unas fotos muy lindas, excelente experiencia sin duda repetiremos

Domina el mar: 60 min de SUP con instructor, neopreno y tabla incluidos. ¡Ideal para disfrutar solo o en grupo de hasta 4 personas!

¿Buscas una forma distinta de disfrutar del mar? Con este bautizo de paddle surf, podrás deslizarte sobre las olas y ver la costa como nunca antes.

Qué ofrecemos

Elige entre:

  • Bautizo de paddle surf de 60 minutos para 1, 2 o 4 personas

La actividad incluye neopreno, tabla y remo, taquillas y duchas y se distribuye en:

Bienvenida y briefing de seguridad (10 min): introducción en la playa sobre las condiciones del mar, normas de seguridad, uso del material y posición correcta en la tabla. Todo para que los participantes entren al agua con confianza.

Técnica básica en tierra (5 min): demostración de los movimientos esenciales: cómo colocarse, ponerse de pie, mantener el equilibrio y remar. Así los alumnos llegan al agua sabiendo qué hacer.

Práctica guiada en agua plana (25 min): sesión supervisada donde se trabaja la remada, el control de la tabla, los giros, el equilibrio y cómo caer y subir de forma segura. El instructor corrige y acompaña en todo momento.

Tiempo libre supervisado (20 min): los alumnos navegan libremente para afianzar lo aprendido a su ritmo, ganar confianza y disfrutar del paddle surf, siempre con el instructor cerca.

Por qué elegir esta oferta

Anímate a dominar el mar con esta experiencia de paddle surf. Tienes 60 minutos para aprender la técnica con la ayuda de un instructor que te enseñará desde el manejo del remo hasta la postura ideal. Te proporcionarán todo el equipo necesario, incluyendo tabla y traje de neopreno, adaptado a la temporada. Además, el uso de taquillas y duchas está incluido para que tu comodidad sea total. ¡Siente la libertad de caminar sobre el agua y reserva tu tabla para empezar esta aventura!

El centro cuenta con el seguro de responsabilidad civil pertinente.

Información importante

Al realizar la reserva, indica el código de seguridad del cupón. Sujeto a las condiciones meteorológicas. Horario: L-D de 10 a 15 h. Se recomienda consultar la disponibilidad con antelación. Imprescindible traer traje de baño, chanclas y toalla. Cambios o cancelaciones con 24 horas de antelación, de lo contrario, la actividad se dará por realizada. Los cambios están sujetos a disponibilidad del centro. Es necesario reservar. Los datos de contacto para reservas aparecerán en tu cupón después de la compra. Cada cupón debe ser utilizado por una persona diferente; el comprador solo puede usar uno para su uso personal. Validez: 4 meses desde la fecha de compra. Límite: de 2 cupón/cupones por persona. Groupon vende el cupón y cobra tu pago; el Empresario presta el servicio. Para soporte y consultas, por favor ve a la sección Atención al cliente. El comercio es el único responsable ante los compradores del cuidado y la calidad de los productos y servicios anunciados.

Acerca de Blue Salt School

Valoraciones de clientes

4.1
basado en 8 valoraciones de Groupon
100% valoraciones verificadas
Todas las valoraciones de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con este comercio. Las solicitudes de valoración se envían por correo electrónico a los clientes que compraron la oferta.
Valorado el
Nancy
3 valoraciones|3 valoraciones
El instructor super amable, nos dio las explicaciones necesarias y nos ayudo todo el tiempo también nos tomó unas fotos muy lindas, excelente experiencia sin duda repetiremos
Rosmery
5 valoraciones|3 valoraciones
Excelente experiencia, lo recomiendo al 100% Albert un genio, muy amable y paciente dispuesto a ayudarnos, volveremos.
Guest
1 valoración|1 valoración
Una experiencia muy chula
Ruth
1 valoración|1 valoración
Hemos pasado una tarde súper divertida. Nos ha gustado mucho la experiencia.
Laura
2 valoraciones|1 valoración
Contraté una experiencia que incluía fotos como parte del servicio, pero nunca las recibí. He intentado contactar por WhatsApp en varias ocasiones y no obtuve respuesta. Es una lástima, porque la actividad en sí fue buena, pero la falta de seriedad y atención al cliente deja mucho que desear. Pagué por un servicio completo y no lo entregaron. No lo recomendaría hasta que solucionen este problema y mejoren la comunicación.

Explorar más