Después de comprar la oferta, puede crear fácilmente un cupón personalizado para imprimir o enviar en línea.
COMPARTE ESTA OFERTA
Esta empresa está abierta y está tomando medidas para ayudar a proteger tu salud siguiendo todas las leyes y reglamentos aplicables en relación al COVID-19.
Tu Groupon
El láser IPL ayuda a atenuar las manchas pigmentarias, eliminar el acné, combatir las despigmentaciones y eliminar las estrías
Todas las opiniones de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con esta empresa. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.
Se obtiene cuando un usuario ha proporcionado 5 o más valoraciones
¿Quieres conseguir esta insignia? Comparte 3 fotos o más
Se obtiene cuando un usuario ha conseguido 2 o más votos por ayudar
Acerca de esta oferta
Elige entre dos opciones:
1 sesión de fotorejuvenecimiento facial con láser IPL por 14,90 € en vez de 49,90 €
3 sesiones de fotorejuvenecimiento facial con láser IPL por 34,90 € en vez de 147 €
Detalles del tratamiento:
El láser IPL ayuda a:
Atenuar las manchas pigmentarias
Eliminar el acné
Acabar con las despigmentaciones
Reafirmar los contornos corporales
Eliminar las estrías
Dar mayor tonicidad al rostro
Condiciones
Durante el mes de agosto el centro permanecerá cerrado los sábados por vacaciones.
Por medidas de prevención, el cliente deberá acudir a su cita con mascarilla. Puede consultar más info sobre las medidas aquí.
Validez: 6 meses desde la fecha de compra. Válido únicamente un cupón por persona.
Límite de un cupón por persona. Regala todos los que quieras.
Reservas y cancelaciones con 48 h de antelación en el 91 579 96 17 o escribe un mail a: centro.bienestar.chic@gmail.com con tus datos personales (nombre, teléfono y código de seguridad del cupón).
Horario: L a V de 11:00h a 20:00h y S de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00.
Precio original verificado el 14/12/2018. Condiciones generales
Todas las opiniones de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con esta empresa. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.