Buscar
masajesspacambio de aceiteteatrouñasrestauranteboloscine

1 o 2 sesiones de spa de manos con manicura, peeling y baño de parafina para 1 persona (hasta 57% de descuento)

Belleza y Bienestar Ana Tomey
4.6
1.7 € de dto.Promoción GLOWUP finaliza
Groupon se reserva el derecho de finalizar la promoción en cualquier momento
Seleccionar opción:
Veronica
Hace 2 días
Trato excelente y muy buen trabajo.

Renueva tus manos con una experiencia de spa completa que incluye manicura, exfoliación y baño de parafina caliente

¿Buscas una forma de darle un mimo extra a tus manos? Belleza Y Bienestar Ana Tomey te ofrece un tratamiento de spa diseñado para cuidarlas y renovarlas. Disfruta de una exfoliación experta y una hidratación profunda que dejará tus manos suaves y tus uñas impecables.

Qué ofrecemos

  • 1 o 2 sesiones de spa de manos con manicura, peeling y baño de parafina para 1 persona

El spa de manos elimina las células muertas e imperfecciones mediante exfoliación e hidratación realizadas por profesionales capacitados. Incluye manicura completa con corte y limado de uñas, recorte de cutículas y esmaltado tradicional. Se realiza un peeling exfoliante, un tratamiento cosmético diseñado para eliminar células muertas, impurezas y asperezas de la piel, renovando su superficie para dejarla más suave, hidratada y joven.

El baño de parafina es un tratamiento intensivo para manos que proporciona hidratación profunda y alivio a la piel seca y agrietada. Se sumerge la piel en parafina caliente, creando una capa protectora que retiene la humedad y nutre en profundidad. Este tratamiento también ayuda a mejorar la circulación sanguínea y aliviar la tensión muscular. Ideal para quienes buscan un extra de hidratación y suavidad, especialmente en climas fríos o después de tratamientos agresivos.

Por qué elegir esta oferta

Porque, tras el frío, el uso de productos químicos o tratamientos que las han dañado, tus manos merecen atención. Regálales una experiencia de spa integral altamente hidratante. El equipo de Belleza y Bienestar Ana Tomey se asegurará de que cada sesión sea relajante y efectiva. El centro se especializa en servicios de peluquería, estética, quiromasaje, asesoría de imagen, maquillaje y tratamientos corporales. Su foco es brindar experiencias adaptadas a sus clientes para realzar su belleza natural. Por eso, si tus manos necesitan un extra de cuidado, esta oferta es la elección perfecta. No lo pienses más y dales el capricho que se merecen.

Información importante

Al realizar la reserva, indica el nombre, código de seguridad y servicio a realizar. Es necesario reservar. Los datos de contacto para reservas aparecerán en tu cupón después de la compra. Reservas y cancelaciones con 24 horas de antelación. Solo para nuevos usuarios. Horario: L de 16:30 h a 19 h; M-V de 10 h a 13:30 h y de 16:30 h a 19 h; S de 10 h a 13:30 h. Cada cupón debe ser utilizado por una persona diferente; el comprador solo puede usar uno para su uso personal. En caso de querer esmaltado semipermanente, consultar coste a abonar en el centro. En caso de no acudir o llegar tarde a la cita y no haberla cambiado o cancelado en el plazo indicado, no se podrá modificar el día de la reserva ni obtener un reembolso. Validez: 4 meses desde la fecha de compra. Límite: de 2 cupón/cupones por persona. Groupon vende el cupón y cobra tu pago; el Empresario presta el servicio. Para soporte y consultas, por favor ve a la sección Atención al cliente. El comercio es el único responsable ante los compradores del cuidado y la calidad de los productos y servicios anunciados.

Acerca de Belleza y Bienestar Ana Tomey

Valoraciones de clientes

4.6
basado en 31 valoraciones de Groupon
100% valoraciones verificadas
Todas las valoraciones de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con este comercio. Las solicitudes de valoración se envían por correo electrónico a los clientes que compraron la oferta.
Valorado el
Veronica
8 valoraciones|4 valoraciones
Trato excelente y muy buen trabajo.

Respuesta del comercio:

Hace 2 días
muchisimas gracias ;-)
Pilar
1 valoración|1 valoración
Ana trabaja muy bien, maneja bien el cabello y capta rápido la idea que expresas. Mi cambio de look fue de sobresaliente!

Respuesta del comercio:

Hace 17 días
muchas gracias :-)
Francisco
1 valoración|1 valoración
Majísima y muy profesional

Respuesta del comercio:

Hace 24 días
muchas gracias
marta
Crítico destacado
6 valoraciones|5 valoraciones
Amable no puede serlo mas, muy bien, explica, repetiré sin ninguna duda,

Respuesta del comercio:

Hace 24 días
muchas gracias a ti.
Irene
1 valoración|1 valoración
Todo perfecto Ana super amable, se preocupa mucho por todo. Me he realizado una higiene facial, yo tengo muchos puntos negros y esa era mi mayor preocupacion, le ha dedicado bien de tiempo y me ha quedado la cara super limpia. Recomiendo 100%

Respuesta del comercio:

Hace 24 días
muchas gracias, un placer!

Explorar más