Buscar
masajesspacambio de aceiteteatrouñasrestauranteboloscine

Sesión de belleza facial, manipedicura y masaje para 1 o 2 personas junto a la Puerta del Sol (ahorra al 77%)

Belleza India
3.8
3 € de dto.Promoción PRIMAVERA finaliza
Groupon se reserva el derecho de finalizar la promoción en cualquier momento
Seleccionar opción:
Icono de visualizaciones diarias
belen
Hace 2 días
Me he hecho la limpieza fácil completa con masaje, y es la mejor que me he hecho en mucho tiempo!! Lo recomiendo 100%. La chica es un encanto y tiene unas manos que te deja totalmente relajada!!

Sal como nueva después de una sesión de belleza completa junto a la Puerta del Sol: limpieza facial, manicura, pedicura y hasta un masaje de pies para consentirte

¿Buscando una manera efectiva de relajarte sin salir del centro? El completo pack de belleza es justo lo que necesitas para desconectar. Desde tratamientos faciales exprés que dejan tu piel radiante hasta una pedicura que alivia la tensión acumulada. Todo pensado para ofrecerte ese momento especial que tanto mereces.

Qué ofrecemos

Elige entre 2 opciones:

  • Para 1 persona: pack de belleza con tratamiento facial exprés, manicura, pedicura y masaje facial y de pies
  • Para 2 personas: pack de belleza con tratamiento facial expres, manicura, pedicura y masaje facial y de pies

Tratamiento facial exprés: una limpieza y revitalización rápida que dejará la piel fresca, luminosa y lista para cualquier ocasión. Ideal para un boost instantáneo de resplandor.

Manicura: cuidado completo para tus manos, que incluye limado, masaje hidratante y aplicación de esmalte. Tus manos lucirán impecables y suaves.

Pedicura: tratamiento relajante para tus pies, con remojo, exfoliación, eliminación de durezas y un masaje. Aliviará la tensión y los dejará suaves y ligeros.

Masaje facial y de pies: la combinación perfecta para relajar mente y cuerpo. El masaje facial mejora la circulación y el de pies alivia la fatiga, proporcionando una profunda sensación de bienestar.

Por qué elegir esta oferta

Belleza India, ubicado junto a la Puerta del Sol en Madrid, es un oasis de bienestar y relajación en pleno centro urbano. Ofrece packs de belleza completos que combinan tratamientos estéticos con experiencias sensoriales profundas. Su equipo experto proporciona atención personalizada para lograr una transformación visible desde los pies hasta el rostro. La acogedora atmósfera del centro lo convierte en el lugar ideal para desconectar y recargar energías. Esta oferta representa una excelente oportunidad para regalar o disfrutar de un momento especial sin renunciar a la calidad ni a una ubicación privilegiada.

Información importante

  • Planificar con anticipación

    • Reservas y cancelaciones con 24 horas de antelación.
  • ¿Puedo usarlo?

    • Solo para nuevos usuarios.
  • Inclusiones y exclusiones

    • Horario: L-V de 10 a 20:30 h y de 16 a 20 h. S de 10 a 20 h.
  • Información adicional

    • En caso de que un mismo usuario acuda con un segundo cupón, este no será válido. Se debe acudir al centro sin esmaltado previo. En caso de llevar esmaltado, se cobrará un suplemento para su retirada. En los casos en los que haya que retirar previamente uñas de gel, se cobrará un suplemento de 5 € a abonar directamente en el establecimiento. Groupon vende el cupón y cobra tu pago; el Empresario presta el servicio. Para soporte y consultas, por favor ve a la sección Atención al cliente.
  • Refunds & Cancellations

    • En caso de no acudir o llegar tarde a la cita y no haberla cambiado o cancelado en el plazo indicado, no se podrá modificar el día de la reserva ni obtener un reembolso.
  • Condiciones

    • Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
    • Límite: de 1 cupón/cupones por persona.
  • Divulgaciones legales

    • El comercio es el único responsable ante los compradores del cuidado y la calidad de los productos y servicios anunciados.

Acerca de Belleza India

Valoraciones de clientes

3.8
basado en 76 valoraciones de Groupon
100% valoraciones verificadas
Todas las valoraciones de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con este comercio. Las solicitudes de valoración se envían por correo electrónico a los clientes que compraron la oferta.
Valorado el
belen
1 valoración|1 valoración
Me he hecho la limpieza fácil completa con masaje, y es la mejor que me he hecho en mucho tiempo!! Lo recomiendo 100%. La chica es un encanto y tiene unas manos que te deja totalmente relajada!!
Marta
1 valoración|1 valoración
Ha sido una experiencia muy bonita, y ha dejado mis pies bellísimos! gracias!! 🫂😊
Antonio
1 valoración|1 valoración
Limpieza muy buena

Respuesta del comercio:

Hace 46 días
gracias guapa
Cristina
1 valoración|1 valoración
Todo muy bien
maria
Crítico destacado
7 valoraciones|7 valoraciones
Encantada, las chicas te hacen sentir como en casa y son excelentes profesionales. Volveré sin duda

Explorar más