Categorías
No hay notificaciones nuevas
Cerrar
Usa el código DIVERSION y disfruta de hasta 30% de dto. en toda la página. Termina mañana. Algunas ofertas pueden estar excluidas.

Calle Preciados, 11, Madrid

Relleno labial con infiltración de 1 o 2 viales de ácido hialurónico en Baobá

Seleccionar la opción

Tu Groupon

Ayuda a reponer el volumen perdido, o aumentar delineando de forma natural, los labios, con una sustancia tolerada por el mismo organismo

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones pertenecen a clientes que han canjeado cupón con este vendedor.
N
Nancytop reviewer
8 puntuaciones8 reviews
hace 1 día
Me ha gustado mucho el trato amable y excelente profesional de Lis, explicando y realizando una labor TOP en cada paso del tratamiento. ¡Gracias, volvere!
M
Madelegny
1 puntuaciones1 reviews
hace 1 día
Agustín es encantadora, trato estupendo y muy profesionales
A
Alexandratop reviewer helpful reviewer
5 puntuaciones5 reviews
hace 2 días
Fui atendida por Paloma, muy simpática, amable y respetuosa.
S
Susanatop reviewer
9 puntuaciones7 reviews
hace 2 días
Muy satisfecha con el microbranding de cejas . Quedaron extraordinarias. ( la verdad, me he hecho varios en este centro ) A medida que lo vas repitiendo las cejas van tomando cada vez mejor forma y definición . Aconsejable totalmente . Resultados muy visibles y apreciables .
I
Irene
1 puntuaciones1 reviews
hace 2 días
Buena experiencia a buen precio
E
esperanza
4 puntuaciones3 reviews
hace 6 días
20 minutos en la calle esperando a que nos abrieran(tampoco cogían el tlf),entramos al portal al salir un vecino.El masaje duró unos 30’(teníamos contratado 45’),agradable,sin más….y comparando con otros masajes,incompleto (no masajean ni brazos ni manos)
V
Victor
1 puntuaciones1 reviews
noviembre 19, 2021
genial. Muy profesional y atentos.
M
Moisés
2 puntuaciones2 reviews
noviembre 17, 2021
Muy muy buen trato. 100% recomendable. Las que me atendieron fueron Liz y Vicky. Muy atentas y trabajadoras. El tratamiento fue muy relajante y me gustó mucho el resultado. El tratamiento fue el de "Tratamiento facial hidratante para hombre con depilación y diseño de cejas, exfoliación de espalda y manicura o pedicura"
Mira todas las opiniones de los clientes de Groupon

Acerca de esta oferta

  • Qué incluye: tratamiento de relleno labial con infiltración de 1 o 2 viales de ácido hialurónico

  • El tratamiento ayuda a reponer el volumen perdido, o aumentar delineando de forma natural, los labios, con una sustancia bien estructurada (ácido hialurónico) y tolerada por el mismo organismo.

  • El ácido hialurónico es una sustancia biodegradable y reabsorbibe, estimula la producción de colágeno, multiplicando y prolongando el efecto rejuvenecedor. El ácido hialurónico se inyecta superficialmente en la piel integrándose de manera natural.

  • La duración de los resultados dependerá siempre del grado de concentración y de la reacción individual de cada paciente al ácido hialurónico.

  • Con posterioridad, se podrá realizar un tratamiento de mantenimiento cada 6-12 meses para conservar los resultados.

Este tratamiento será realizado bajo supervisión de un médico especializado (nº de colegiado: 282850843).

Condiciones

Solo para mayores de 18 años. Tratamiento válido solo en las siguientes zonas: zonas. Horario: de lunes a sábado de 11:00 a 21:00 horas. Reservas y cancelaciones con 48 horas de antelación. Pide cita en el 910 097 762. Se incluye una consulta inicial. Si tras su evaluación el usuario no es apto para el tratamiento, se le devolverá el importe íntegro del cupón. Se aconseja a los pacientes consultar a un médico independiente antes de someterse a una cirugía invasiva. Condiciones generales Límite: de 1 cupón/cupones por persona. Puedes regalar 1 adicional(es). Se podrá comprar otra vez dentro de 180 días. Validez: 6 meses desde la fecha de compra.

Sobre Baobá

Centro estético con amplia experiencia, que cuenta con varias sedes en la Comunidad de Madrid. Se especializa en belleza y cuidado personal, imparten cursos de estética integral y ofrecen una amplia gama de servicios que incluyen mesoterapia virtual, maquillaje de novias y masajes de varias disciplinas. En Baobá también hacen depilación láser, presoterapia y cavitación, entre otros.