Tu Groupon
Pon tu coche a punto y recarga tu aire acondicionado para combatir el calor con un diagnóstico y revisión incluidos
Acerca de esta oferta
El verano puede ser implacable si el aire acondicionado del coche no funciona bien, y lo sabes. En Automocion Entrenucleos te ofrecen la oportunidad perfecta de disfrutar de la carretera sin preocuparte del calor gracias a su recarga de aire acondicionado con diagnóstico y revisión pre-ITV incluida.
Qué ofrecemos
Elige entre:
- Para coche pequeño: recarga de aire acondicionado de 400 g con diagnosis y revisión pre-ITV
- Para coche mediano: recarga de aire acondicionado de 600 g con diagnosis y revisión pre-ITV
- Para coche grande: recarga de aire acondicionado de 800 g con diagnosis y revisión pre-ITV
- Para coche a partir de 2017: recarga de aire acondicionado de 450 g con diagnosis y revisión pre-ITV
El servicio incluye carga de aire, control de temperatura, control del fluido del aire acondicionado, control de estanqueidad del circuito, carga de fluido (aceite sin límite de peso con gas R134, o R1234YF en el caso de la opción 4), análisis de temperatura y revisión pre-ITV para garantizar que tu coche se encuentra en sus mejores condiciones. Elige una de las opciones que mejor se adapte según tu vehículo:
- Ejemplo de vehículo pequeño: coche pequeño 3 puertas tipo ‘‘turismo compacto’’: Opel Adam, Toyota Yaris, Mini Cooper o Ford Fiesta, entre otros. Para este coche la recarga de aire es de 400 g.
- Ejemplo de vehículo mediano: coche mediano 5 puertas tipo ‘‘berlina’’: Citroën C5, Volkswagen Passat, Ford Mondeo o Audi A 4/5/6, entre otros. Para este coche la recarga de aire es de 600 g.
- Ejemplo de vehículo grande: coche tipo furgoneta, 4x4 o monovolumen: Range Rover, Ford Focus C MAX, Renault Kangoo o Dacia Duster, entre otros. Para este coche la recarga de aire es de 800 g.
- Vehículo a partir de 2017: vehículo pequeño, mediano o grande fabricado a partir de 2017. Para este coche la recarga de aire es de 450 g.
Por qué elegir esta oferta
En Automoción Entrenúcleos encontrarás un centro especializado con un enfoque técnico y profesional que hará que sientas a tu vehiculo está en buenas manos desde primer momento. Su servicio de recarga de aire acondicionado con diagnosis y revisión pre-ITV está pensado para adaptarse a las necesidades de cada tipo de coche. Gracias a su uso de equipos diagnósticos avanzados, detectan posibles fallos con precisión, lo que permite actuar a tiempo y evitar sorpresas en la ITV. Este servicio no solo prepara tu coche para pasar la ITV, sino que también contribuye a un rendimiento más eficiente y seguro del vehículo.