Tu Groupon
Disfruta de una sensación única de equilibrio inspirada en la calma marítima y relájate con un circuito spa con masaje relajante
Acerca de esta oferta
Si buscas elevar tu momento de relajación, no puedes perderte las instalaciones de Amaina Spa. Ubicado en un lugar privilegiado a escasos metros de la playa, este spa ofrece cuidados inspirados en el poder renovador del mar que te dejarán sintiéndote completamente renovad@.
Qué ofrecemos
- Un circuito spa de 60 minutos para 1 o 2 personas con masaje de 25 minutos a elegir el día de acceso, entre semana de lunes a jueves o fin de semana de viernes a domingo.
El spa cuenta con acceso a:
- Sauna seca
- Cabina de hielo
- Ducha de sensaciones
- Cubo de agua fría
- Piscina con chorros y burbujas
- Hamacas
- El masaje "brisa salada" es un masaje relajante con aromaterapia que tiene una duración de 25 minutos. En él se trabajan desde pies, piernas, espalda, brazos hasta la cabeza para obtener un momento de relajación.
Por qué elegir esta oferta
En Amaina Spa, el equilibrio entre cuerpo y mente es una realidad gracias a su ambiente basado en la calma marítima. Este centro, a pocos metros de la playa, ofrece salas privadas de tratamiento con vistas al mar, donde podrás disfrutar de sus masajes y tratamientos inspirados en el poder renovador del océano. Cada detalle está pensado para que experimentes una verdadera desconexión.
Si su masaje "brisa marina" te deja con ganas de más, no te preocupes, porque el spa cuenta con una gran variedad de tratamientos adicionales como masaje relajante de pies, descontracturante o craneofacial y cervical, además de rituales corporales de rosas o chocolate y tratamientos faciales personalizados que harán no te quieras ir de este hotel jamás. Los clientes que ya lo han probado le han dado una nota de 4.7 estrellas, ¡no dejes pasar esta oportunidad!.
