Groupon te ofrece una magnífica oportunidad para disfrutar de nuestra oferta de Kayak en Sevilla. Una oferta irresistible.

La oferta incluye todo lo necesario para que sin preparación previa disfrutes de la experiencia única de un curso en Sevilla de Kayak.

Podrás ver la Torre del Oro y con la misma oferta pasar bajo el puente de Triana. Disfrutarás tanto de nuestras indicaciones teóricas como de nuestros magníficos prácticos recorridos de Kayak por Sevilla donde tu manejarás la piragua. Sólo con que te decidas a visitar Sevilla en Kayak y disfrutar de las magníficas aguas del Río Guadalquivir. La oferta incluye todo lo necesario para el disfrute seguro de la experiencia.

Nuestra oferta de Kayak en Sevilla será una experiencia inolvidable. Llevarás los mandos de la piragua y sabrás lo que es navegar, es la experiencia que siempre te ofrecemos en nuestras Ofertas de ocio.

Recordarás siempre esta experiencia de recorrer Sevilla en Kayak.

Groupon te invita a recorren en Kayak Sevilla con esta magnífica oferta.


Tanto si ya conoces nuestras ofertas de ocio como si no es el caso, ya sabrás que nuestras ofertas de ocio son garantía de emociones únicas e inolvidables.

Cuando hables a tus amigos del paseo en Kayak por Sevilla no podrán creerlo, de hecho, tu no podrás creer que lo consiguieses con una oferta tan magnífica.

No lo dudes, nuestra experiencia de Kayak por Sevilla será inolvidable.

Leer Más