Mira hacia Delante
Nosotros te cubrimos las Espaldas

Da el siguiente paso para hacer crecer tu negocio

Progresa en tu negocio con Groupon

Únete al más de un millón de empresas que ya disfrutan de clientes nuevos, imagen de marca y un marketing rentable sin costes por adelantado.

Marketing dirigido a obtener el máximo beneficio

Con más de un billón de unidades vendidas1, sabemos cómo preparar a tu negocio para el éxito. De hecho, más del 80 % de nuestras campañas son rentables de forma inmediata.2

Clientes de calidad

Los clientes de Groupon son coleccionistas de nuevas experiencias pero fieles a los lugares que les gustan. Gastan más dinero en las mejores empresas y recomiendan sus lugares favoritos a sus amigos.3

Nuevas formas de crecer

Mejora tu presencia online y conecta con clientes en tu Página de Groupon (Groupon Page), genera beneficios a través de ofertas a precio completo y gestiona la demanda a través de las reservas online.

1 Datos internos de Groupon, Q1 2016. Las unidades reflejan los cupones y productos vendidos antes de las cancelaciones y las devoluciones 2 Por datos de la compañía y estimaciones basadas en una muestra representativa de 9.035 empresarios de Estados Unidos, incluyendo los gastos extra (de octubre 2013 a septiembre 2014) 3 En base a los Datos Internos de Canjeo de los ingresos de 12 meses, a partir del final de Q2 (en los casos en los que un empresario ha registrado una factura total) y al Estudio de Satisfacción del cliente de Groupon de septiembre de 2015 (realizado por Foresee, encargado por Groupon)

Observa como Groupon puede trabajar para ti

Groupon significa negocio

Tenemos todo lo que necesitas para llevar a cabo una campaña con éxito.

Sirve a tus clientes

Canjear Groupones con nuestra aplicación móvil es muy fácil. Sólo tienes que escanear el código de barras o introducir el nombre del cliente.

Monitoriza tu éxito

Optimiza las promociones, conoce a tus clientes y supervisa los comentarios en tu Portal de Empresas (Merchant Center) con una variedad de herramientas intuitivas para la gestión de campañas.

Descubre nuevas ideas y puntos de vista

Visita el Blog de Empresas de Groupon para conocer los últimos consejos, trucos y ver cómo hacer crecer tu negocio.

A los negocios locales les encanta Groupon

“Groupon ha generado una gran visibilidad a nuestro negocio que se traduce en flujo de clientela nueva y en un alto grado de fidelización. Nuestro crecimiento y rápida expansión no hubiera sido posible sin Groupon.”

– Irene García Mega, Centro Internacional del Láser en Madrid

A los negocios locales les encanta Groupon

“Aproximadamente el 60% de los alumnos compran accesorios en la tienda al finalizar el curso de muffins y el 25% de ellos repiten con otro de tartas o galletas.”

– Juan Maestre, La Muffineria

A los negocios locales les encanta Groupon

“El 80% de los pacientes se hace algún tratamiento adicional, por lo que para mí es muy rentable.”

– Miguel Ángel González, Centro de Especialidades Odontológicas Santa Cruz

A los negocios locales les encanta Groupon

“Me convencí rápidamente por la posibilidad de controlar el retorno de la inversión en la campaña, a diferencia de anuncios en radio, televisión o vallas que ya habíamos probado.”

– Juan Diego Vázquez, Restaurante 'Amore Bona Pasta'

Da el siguiente paso para hacer crecer tu negocio

¿Quieres contactar con el equipo comercial de Groupon? Estamos disponibles de L-V desde las 9h hasta las 18h 902 050 968