Soporte de conexión

¿Cómo podemos ayudarte?

¿Cómo me conecto a mi cuenta de Merchant Center?

Sé mis credenciales de acceso:

  • Accede a tu Merchant Center
  • Introduce tu nombre de usuario actual y contraseña o el nombre de usuario y contraseña creados después de recibir el correo electrónico con el asunto "Conéctate a tu Merchant Center"

Consejo: Si tu cuenta de Cliente Groupon y cuenta Merchant utilizan la misma dirección de correo electrónico, el nombre de usuario y contraseña serán los mismos

No sé mis credenciales de acceso:

  • Haz clic "¿Olvidaste la contraseña?" en la página de acceso de Merchant Center
  • Introduce tu dirección de correo electrónico
  • Espera a recibir un correo electrónico con un enlace que te permitirá resetear tu contraseña. Si no recibes el correo electrónico, asegúrate de:
    • Revisa tu correo spam
    • Revisa tu correo spam
  • Accede de vuelta a tu Merchant Center
  • Introduce un nuevo nombre de usuario y contraseña

Consejo: si tu cuenta de cliente Groupon y cuenta Merchant utilizan la misma dirección de correo electrónico, el nombre de usuario y contraseña serán los mismos

Si todavía estás teniendo problemas conectándose a Merchant Center, por favor, ten en cuenta:

  • Groupon Merchant Center no es compatible con Internet Explorer; recomendamos que utilices Google Chrome, Mozilla Firefox o Safari.
  • Los problemas adicionales de inicio de sesión se pueden resolver normalmente al limpiar el historial de navegación y el caché. Aquí tienes una guía de cómo limpiar el caché en varios navegadores de internet
¿Fue de ayuda esta respuesta? o
¡Me alegro!
Gracias por tu valoración.

¿Cómo accedo a mis múltiples cuentas?

Para acceder a diferentes cuentas, por favor, asegúrate de que estás conectado y visualizando la página de inicio de Merchant Center. Para alternar cuentas, haz clic en "Cambiar Cuenta" en la parte superior izquierda de tu Merchant Center. Esto mostrará una página con todas las cuentas asociadas a tu cuenta de Merchant Center y podrás seleccionar la cuenta deseada.

¿Fue de ayuda esta respuesta? o
¡Me alegro!
Gracias por tu valoración.

¿Cómo puedo cambiar la dirección de correo electrónico que utilizo para acceder a Merchant Center?

Puedes cambiar la dirección de correo electrónico para conectarte a Merchant Center siguiendo estos pasos:

  • Conéctate a Groupon Merchant Center
  • Accede a la pestaña "Admin"
  • Haz clic en el botón "+" para agregar un nuevo miembro de cuenta
  • Añade el nombre, apellido, la dirección de correo electrónico preferida y derechos de acceso y haz clic en GUARDAR
  • Si no quieres utilizar tu dirección de correo electrónico antigua para conectarte, puedes borrar el usuario asociado con la dirección de correo electrónico antigua desde Account Member
¿Fue de ayuda esta respuesta? o
¡Me alegro!
Gracias por tu valoración.

¿Cómo puedo hacer que mi contraseña sea más segura?

Para prevenir un acceso no autorizado, tu contraseña de Groupon Merchant Center debería ser fácil de recordar, pero a la vez difícil para que alguien la pueda averiguar. Aquí tienes tres consejos para crear una contraseña segura:

  1. Haz que sea única

    Asegúrate de que sea diferente a las contraseñas que utilizas para otras apps móviles, tales como un correo electrónico o cuenta bancaria. De esta manera, si alguien adivina tu contraseña de Merchant Mobile, no podrán utilzarla para acceder a tus otras cuentas (o vice versa)

  2. Cámbiala a menudo

    Si alguien conoce tu contraseña, podrían estar accediendo a tu merchant mobile sin que lo sepas. Cambiarla a menudo ayuda a prevenir este tipo de acceso no autorizado.

  3. Utiliza muchos caracteres y evita frases comunes.

    Asegúrate de que tenga al menos 8 letras y una combinación de caracteres especiales (#, $, &, !, etc.). También deberías evitar utilizar palabras comunes o frases, así como cualquier tipo de información personal.

Si necesitas cambiar tu contraseña, completa los siguientes pasos:

  • Haz clic en "Admin" en la parte superior derecha de tu página de Merchant Center
  • Elige "Cambiar Contraseña"
  • Introduce tu contraseña antigua y tu nueva contraseña para actualizarla
¿Fue de ayuda esta respuesta? o
¡Me alegro!
Gracias por tu valoración.

¿Todavía necesitas ayuda?

Envíanos un correo electrónico
empresas.es@groupon.com
Te responderemos dentro de los siguientes 2 días hábiles
Llámanos
+34919019242
Lun.-Vier.: 9:00 AM-5:00 PM
¿Ha olvidado su contraseña?

¿No tienes una cuenta de comerciante? Conéctate con Groupon