Sé mis credenciales de acceso:
- Accede a tu Merchant Center
- Introduce tu nombre de usuario actual y contraseña o el nombre de usuario y contraseña creados después de recibir el correo electrónico con el asunto "Conéctate a tu Merchant Center"
Consejo: Si tu cuenta de Cliente Groupon y cuenta Merchant utilizan la misma dirección de correo electrónico, el nombre de usuario y contraseña serán los mismos
No sé mis credenciales de acceso:
- Haz clic "¿Olvidaste la contraseña?" en la página de acceso de Merchant Center
- Introduce tu dirección de correo electrónico
- Espera a recibir un correo electrónico con un enlace que te permitirá resetear tu contraseña. Si no recibes el correo electrónico, asegúrate de:
- Revisa tu correo spam
- Revisa tu correo spam
- Accede de vuelta a tu Merchant Center
- Introduce un nuevo nombre de usuario y contraseña
Consejo: si tu cuenta de cliente Groupon y cuenta Merchant utilizan la misma dirección de correo electrónico, el nombre de usuario y contraseña serán los mismos
Si todavía estás teniendo problemas conectándose a Merchant Center, por favor, ten en cuenta:
- Groupon Merchant Center no es compatible con Internet Explorer; recomendamos que utilices Google Chrome, Mozilla Firefox o Safari.
- Los problemas adicionales de inicio de sesión se pueden resolver normalmente al limpiar el historial de navegación y el caché. Aquí tienes una guía de cómo limpiar el caché en varios navegadores de internet