Servicios

  • Transporte al aeropuerto (de pago)
  • Gimnasio 24 horas
  • Tamaño del espacio para conferencias (en metros): 1086
  • Bar o lounge
  • Wifi (de pago)
  • Espacio para conferencias
  • Tamaño del espacio para conferencias (en pies): 11690
A
Sheraton Heathrow Hotel
Heathrow Airport
Colnbrook Bypass
West Drayton, UB7 0HJ
Cómo llegar

Market Picks

Sobre Sheraton Heathrow Hotel

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Sheraton Heathrow Hotel, te encontrarás en una fantástica zona de West Drayton (Hillingdon) y apenas te separarán 15 minutos en coche de Parque empresarial Stockley Park y Museo del Motor de Londres. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 10,2 km de Windsor Castle y a 16,2 km de Legoland Windsor.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 426 habitaciones con aire acondicionado y televisor LCD. Tendrás conexión a Internet por cable y wifi gratis, consola de videojuegos y televisión por cable para tus momentos de ocio. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Servicios
Con gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco.

Para comer
Degusta algo de cocina británica en The Orchard, uno de los 2 restaurantes de este hotel. El alojamiento también te ofrece servicio de habitaciones las 24 horas y una cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno bufé todos los días de 6:00 a 10:30 con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en West Drayton? En este hotel tienes a tu disposición 1086 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a horas precisas y aparcamiento sin asistencia (de pago).


Condiciones

Política de cancelación del hotel

Please select dates and room to view cancellation policy

Las tarifas detalladas son para una habitación de ocupación doble, a menos que se indique lo contrario, y excluyen cargos de recuperación de impuestos y cargos de servicio. El importe exacto de la reserva se cobrará en EURO. Consulta nuestras FAQs para más información.

Opiniones recientes de TripAdvisor

Tripadvisor Logo Icon
130 Opiniones