Servicios

  • Tamaño del espacio para conferencias (en pies): 3122
  • Tamaño del espacio para conferencias (en metros): 290
  • Wifi (gratis)
  • Una sala de reuniones
  • Periódicos gratis en el vestíbulo
  • Bar o lounge
  • Restaurante
  • Espacio para conferencias
A
Mercure Den Haag Central
Spui 180
La Haya, 2511 BW
Cómo llegar

Market Picks

Sobre Mercure Den Haag Central

Ubicación del establecimiento
Si te alojas en Mercure Den Haag Central, disfrutarás de una céntrica ubicación en La Haya, a pocos pasos de Teatro Aan Het Spui y a cinco minutos a pie de Stadhuis. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 2,3 km de Centro comercial De Passage y a 2,4 km de Binnenhof.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 159 habitaciones con aire acondicionado y televisor LCD. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y secador de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, televisor en zonas comunes o asistencia turística y para la compra de entradas.

Para comer
Come algo en Pullman Brasserie, restaurante con un bar, o simplemente llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Se sirve un desayuno completo todos los días con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), una sala de ordenadores y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en La Haya? En este hotel tienes a tu disposición 290 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones.


Condiciones

Política de cancelación del hotel

Please select dates and room to view cancellation policy

Las tarifas detalladas son para una habitación de ocupación doble, a menos que se indique lo contrario, y excluyen cargos de recuperación de impuestos y cargos de servicio. El importe exacto de la reserva se cobrará en EURO. Consulta nuestras FAQs para más información.

Opiniones recientes de TripAdvisor

Tripadvisor Logo Icon
961 Opiniones

Más Viajes Ver todos