Servicios

A
The Wild Boar Country House Hotel
Whitchurch Road
Tarporley, CW6 9NW
Cómo llegar

Market Picks

Sobre The Wild Boar Country House Hotel

Ubicación del establecimiento
The Wild Boar Country House Hotel de Tarporley está en el casco histórico, a apenas 3 min en coche de Castillo de Beeston y a 8 de Centro ecuestre Cotebrook Shire. Además, este hotel se encuentra a 22,1 km de Chester Zoo y a 20,9 km de Grosvenor Museum.

Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 37 habitaciones con televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, cafetera y tetera y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.

Servicios
Olvídate del estrés con los tratamientos corporales y tratamientos faciales disponibles. Otros servicios de este hotel de estilo victoriano incluyen conexión a Internet wifi gratis y servicio de celebración de bodas.

Para comer
THE BRASSERIE, un restaurante especializado en cocina británica , ofrece deliciosos menús para almorzar, cenar o tomar un brunch, aunque el establecimiento también cuenta con una cafetería y un servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se sirve un desayuno bufé caliente y frío gratuito.

Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Tarporley? En este hotel tienes a tu disposición 200 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.


Condiciones

Política de cancelación del hotel

Please select dates and room to view cancellation policy

Las tarifas detalladas son para una habitación de ocupación doble, a menos que se indique lo contrario, y excluyen cargos de recuperación de impuestos y cargos de servicio. El importe exacto de la reserva se cobrará en EURO. Consulta nuestras FAQs para más información.

Opiniones recientes de TripAdvisor

Tripadvisor Logo Icon
1124 Opiniones