Servicios

  • Se admiten mascotas
  • Wifi (gratis)
  • Una sala de reuniones
  • Bar o lounge
  • Restaurante
  • Espacio para conferencias
A
Prince of Wales Hotel
Lord Street
Southport, PR8 1JS
Cómo llegar

Market Picks

Sobre Prince of Wales Hotel

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Prince of Wales Hotel de Southport, estarás a menos de diez minutos a pie de Splash World y Little Theatre Southport. Además, este hotel de ambiente romántico se encuentra a 1,2 km de Southport Pier y a 1,3 km de Floral Hall.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 142 habitaciones. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Es posible solicitar cunas gratuitas y camas supletorias gratuitas.

Servicios
Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!

Para comer
The Colonial Restaurant, un restaurante especializado en cocina británica , te lo pone fácil para almorzar o cenar, aunque también puedes aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. El desayuno completo, con un coste adicional, se sirve de lunes a viernes de 7:00 a 9:30, mientras que los fines de semana el horario es de 8:00 a 10:30.

Servicios de negocios y otros
Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zona para conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.


Condiciones

Política de cancelación del hotel

Please select dates and room to view cancellation policy

Las tarifas detalladas son para una habitación de ocupación doble, a menos que se indique lo contrario, y excluyen cargos de recuperación de impuestos y cargos de servicio. El importe exacto de la reserva se cobrará en EURO. Consulta nuestras FAQs para más información.

Opiniones recientes de TripAdvisor

Tripadvisor Logo Icon
1727 Opiniones

Más Viajes Ver todos