Servicios

  • Salas de reuniones 19
  • Centro de negocios
  • Tamaño del espacio para conferencias (en pies): 21528
  • Tamaño del espacio para conferencias (en metros): 2000
  • Wifi (gratis)
  • Piscina infantil
  • Piscina al aire libre
  • Número de salas de reuniones: 16
  • Piscina cubierta
  • Espacio para conferencias
  • Gimnasio
A
Melia Sitges
Joan Salvat Papasseit, 38
Sitges, 08870
Cómo llegar

Market Picks

Sobre Melia Sitges

Ubicación del establecimiento
Melia Sitges te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Sitges, junto al mar y a pocos minutos de Playa de Balmins y Puerto de Aiguadolç. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Playa de San Sebastián y Museo Cau Ferrat.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 307 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y bidé.

Servicios
Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como piscina al aire libre, piscina cubierta y sauna. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de peluquería y servicio de celebración de bodas.

Para comer
Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios, check-in rápido y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Sitges? En este hotel tienes a tu disposición 2000 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.


Condiciones

Política de cancelación del hotel
Please select dates and room to view cancellation policy

Las tarifas detalladas son para una habitación de ocupación doble, a menos que se indique lo contrario, y excluyen cargos de recuperación de impuestos y cargos de servicio. El importe exacto de la reserva se cobrará en EURO. Consulta nuestras FAQs para más información.


Reserva este hotel con Groupon y recibirás un Crédito Groupon por valor de 5% del importe, antes de aplicarle impuestos y tasas. Recibirás este crédito en la cuenta Groupon utilizada para efectuar la compra en un plazo de 24 horas tras haber realizado el check-in en el hotel y caducará en 180 días. Ten en cuenta que actualmente los créditos Groupon (ej. Crédito Groupon, incentivos o cheques regalo) no se pueden aplicar a las reservas de hoteles de Market Pick.

Opiniones recientes de TripAdvisor

Tripadvisor Logo Icon
1982 Opiniones