Servicios

  • Centro de negocios
  • Wifi (gratis)
  • Periódicos gratis en el vestíbulo
  • Bar o lounge
  • Restaurante
  • Espacio para conferencias
  • Salas de reuniones 4
A
Hotel Silken Coliseum
Plaza de los Remedios, 1
Santander, 39001
Cómo llegar

Market Picks

Sobre Hotel Silken Coliseum

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Silken Coliseum, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Santander, a solo diez minutos en coche de Catedral de Nuestra Señora de la Asunción de Santander y Gran Casino del Sardinero. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 4,5 km de Palacio de La Magdalena y a 0,2 km de Plaza de las Atarazanas.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 92 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de secador de pelo y albornoces. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada.

Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas.

Para comer
Puedes tomar una deliciosa comida en el restaurante La Platea Restaurant de este hotel o aprovechar el servicio de habitaciones que ofrece con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se sirve un desayuno bufé todos los días de 7:00 a 10:30 con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zona para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.


Condiciones

Política de cancelación del hotel

Please select dates and room to view cancellation policy

Las tarifas detalladas son para una habitación de ocupación doble, a menos que se indique lo contrario, y excluyen cargos de recuperación de impuestos y cargos de servicio. El importe exacto de la reserva se cobrará en EURO. Consulta nuestras FAQs para más información.

Opiniones recientes de TripAdvisor

Tripadvisor Logo Icon
769 Opiniones