Servicios

  • Se admiten mascotas
  • Wifi (gratis)
  • Bar o lounge
  • Restaurante
A
Grand Hotel Central
Kruiskade 12
Róterdam, 3012 EH
Cómo llegar

Market Picks

Sobre Grand Hotel Central

Ubicación del establecimiento
Grand Hotel Central está en pleno corazón de Róterdam, a pocos pasos de Calle comercial Lijnbaan y De Koopgoot. Este hotel se encuentra cerca de Iglesia de San Lorenzo y de Markthal Rotterdam.

Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 64 habitaciones con televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, televisor en zonas comunes o asistencia turística y para la compra de entradas.

Para comer
En este hotel tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás una zona de ordenadores, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición.


Condiciones

Política de cancelación del hotel

Please select dates and room to view cancellation policy

Las tarifas detalladas son para una habitación de ocupación doble, a menos que se indique lo contrario, y excluyen cargos de recuperación de impuestos y cargos de servicio. El importe exacto de la reserva se cobrará en EURO. Consulta nuestras FAQs para más información.

Opiniones recientes de TripAdvisor

Tripadvisor Logo Icon
436 Opiniones