Servicios

  • Wifi (gratis)
  • Periódicos gratis en el vestíbulo
  • Bar o lounge
  • Restaurante
  • Salas de reuniones 4
A
Old Bank Hotel
92-94 High Street
Oxford, OX1 4BJ
Cómo llegar

Market Picks

Sobre Old Bank Hotel

Ubicación del establecimiento
Si te alojas en Old Bank Hotel, en Oxford (Centro urbano de Oxford), estarás a pocos minutos de All Souls College y de Iglesia de la Universidad de Santa María la Virgen. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Radcliffe Camera y University College.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 42 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de minibar y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Servicios
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada!

Para comer
Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Old Bank Hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno completo todos los días de 7:00 a 11:00 con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás check-in rápido, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.


Condiciones

Política de cancelación del hotel
Please select dates and room to view cancellation policy

Las tarifas detalladas son para una habitación de ocupación doble, a menos que se indique lo contrario, y excluyen cargos de recuperación de impuestos y cargos de servicio. El importe exacto de la reserva se cobrará en EURO. Consulta nuestras FAQs para más información.

Opiniones recientes de TripAdvisor

Tripadvisor Logo Icon
1253 Opiniones