Servicios

  • Wifi (gratis)
  • Bar o lounge
  • Restaurante
  • Piscina al aire libre
  • Piscina infantil
  • Piscina cubierta
  • Gimnasio
A
Hotel Vime La Reserva de Marbella
Carretera Nacional 340, Km. 193.6
Marbella, 29600
Cómo llegar

Market Picks

Sobre Hotel Vime La Reserva de Marbella

Ubicación del establecimiento
Hotel Vime La Reserva de Marbella te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Marbella, cerca de un campo de golf y a poca distancia de Cabopino Golf Marbella y Playa la Luna. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Club de golf La Siesta y La Luna-Royal Beach.

Habitaciones
Reserva una de las 70 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y horno. Las habitaciones disponen de patio. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LED de 43 pulgadas con canales por satélite. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, una zona de estar separada y teléfono.

Servicios
Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como centro de bienestar, piscina al aire libre y piscina cubierta. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago).

Para comer
Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece una bonita vista al jardín. Para comer más ligero, también hay una cafetería. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se sirve un desayuno bufé todos los días de 8:00 a 10:00 con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición.


Condiciones

Política de cancelación del hotel
Please select dates and room to view cancellation policy

Las tarifas detalladas son para una habitación de ocupación doble, a menos que se indique lo contrario, y excluyen cargos de recuperación de impuestos y cargos de servicio. El importe exacto de la reserva se cobrará en EURO. Consulta nuestras FAQs para más información.

Opiniones recientes de TripAdvisor

Tripadvisor Logo Icon
35 Opiniones