Servicios

  • Centro de negocios
  • Una sala de reuniones
  • Wifi (gratis)
  • Periódicos gratis en el vestíbulo
  • Bar o lounge
  • Restaurante
A
Days Hotel Manchester - City Centre
Sackville Street
Manchester, M1 3BB
Cómo llegar

Market Picks

Sobre Days Hotel Manchester - City Centre

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Pendulum Hotel, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Manchester, a solo 15 minutos a pie de Manchester Palace Theatre y Manchester Art Gallery. Además, este hotel se encuentra a 1,2 km de Manchester Museum y a 2,2 km de University of Manchester.

Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 117 habitaciones con televisor de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono.

Servicios
Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y zona recreativa o sala de juegos, ¡no te faltará de nada!

Para comer
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se sirve un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición.


Condiciones

Política de cancelación del hotel

Please select dates and room to view cancellation policy

Las tarifas detalladas son para una habitación de ocupación doble, a menos que se indique lo contrario, y excluyen cargos de recuperación de impuestos y cargos de servicio. El importe exacto de la reserva se cobrará en EURO. Consulta nuestras FAQs para más información.

Opiniones recientes de TripAdvisor

Tripadvisor Logo Icon
1904 Opiniones

Más Viajes Ver todos