Servicios

  • Wifi (gratis)
  • Bar o lounge
  • Restaurante
A
Posada del Dragón
Calle Cava Baja, 14
Madrid, 28005
Cómo llegar

Market Picks

Sobre Posada del Dragón

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Posada del Dragón Boutique Hotel, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Madrid, a solo 5 min a pie de Plaza Mayor y a 8 min de Catedral de la Almudena. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 0,6 km de El Rastro y a 0,7 km de Palacio Real.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 27 habitaciones con muebles diferentes, dotadas de minibar y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos y edredón de plumas para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.

Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería.

Para comer
Toma algo de cocina mediterránea en La Antonita, restaurante con un bar, aunque también puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. El desayuno está disponible todos los días de 8:00 a 11:30 con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición.


Condiciones

Política de cancelación del hotel

Please select dates and room to view cancellation policy

Las tarifas detalladas son para una habitación de ocupación doble, a menos que se indique lo contrario, y excluyen cargos de recuperación de impuestos y cargos de servicio. El importe exacto de la reserva se cobrará en EURO. Consulta nuestras FAQs para más información.

Opiniones recientes de TripAdvisor

Tripadvisor Logo Icon
768 Opiniones