Servicios

  • Centro de negocios
  • Transporte al aeropuerto (de pago)
  • Wifi (gratis)
  • Periódicos gratis en el vestíbulo
  • Número de salas de reuniones: 9
  • Espacio para conferencias
A
Hotel Villa Magna
Paseo de la Castellana 22
Madrid, 28046
Cómo llegar

Market Picks

Sobre Hotel Villa Magna

Ubicación del establecimiento
Alojándote en Hotel Villa Magna estarás en pleno corazón de Madrid, a pocos pasos de ABC Serrano y de Museo del Prado. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Espacio cultural Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa y Plaza de Colón.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 150 habitaciones con aire acondicionado, minibar y reproductor de DVD. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con bañera está provisto de artículos de higiene personal de diseño y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Servicios
Con servicios como masajes, tratamientos corporales o tratamientos faciales, te sentirás como nuevo. En tus ratos libres aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen centro de bienestar y sauna. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago).

Para comer
Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón.

Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 9 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).


Condiciones

Política de cancelación del hotel
Please select dates and room to view cancellation policy

Las tarifas detalladas son para una habitación de ocupación doble, a menos que se indique lo contrario, y excluyen cargos de recuperación de impuestos y cargos de servicio. El importe exacto de la reserva se cobrará en EURO. Consulta nuestras FAQs para más información.

Opiniones recientes de TripAdvisor

Tripadvisor Logo Icon
651 Opiniones