Servicios

  • Se admiten mascotas
  • Centro de negocios
  • Transporte al aeropuerto (de pago)
  • Una sala de reuniones
  • Wifi (gratis)
  • Periódicos gratis en el vestíbulo
A
Hotel Ritz by Belmond
Plaza de la Lealtad 5
Madrid, 28014
Cómo llegar

Market Picks

Sobre Hotel Ritz by Belmond

Ubicación del establecimiento
En Hotel Ritz gozarás de una ubicación céntrica en Madrid, a pocos pasos de Bolsa de Madrid y Museo Naval. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Museo del Prado y Plaza Mayor.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 162 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Servicios
Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen centro de bienestar y sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y tienda de recuerdos o quiosco.

Para comer
Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón. Se sirve un desayuno completo de pago.

Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.


Condiciones

Política de cancelación del hotel
Please select dates and room to view cancellation policy

Las tarifas detalladas son para una habitación de ocupación doble, a menos que se indique lo contrario, y excluyen cargos de recuperación de impuestos y cargos de servicio. El importe exacto de la reserva se cobrará en EURO. Consulta nuestras FAQs para más información.

Opiniones recientes de TripAdvisor

Tripadvisor Logo Icon
1973 Opiniones