Servicios

  • Transporte al aeropuerto (de pago)
  • Una sala de reuniones
  • Wifi (gratis)
  • Tamaño del espacio para conferencias (en pies): 1292
  • Periódicos gratis en el vestíbulo
  • Tamaño del espacio para conferencias (en metros): 120
  • Bar o lounge
  • Restaurante
A
Gran Melia Fenix
Hermosilla 2
Madrid, 28001
Cómo llegar

Market Picks

Sobre Gran Melia Fenix

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Gran Melia Fénix - The Leading Hotels of the World, te encontrarás en una fantástica zona de Madrid (Salamanca) y estarás a menos de 4 min en coche de Parque de El Retiro y a 7 de Museo del Prado. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 3,9 km de Plaza Mayor y a 15,1 km de IFEMA - Feria de Madrid.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 203 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de plasma. La televisión con canales por satélite y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono.

Servicios
Regálate momentos de relax solicitando los tratamientos corporales y tratamientos faciales. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago).

Para comer
Puedes disfrutar de una deliciosa comida en el restaurante Restaurant Caray de este hotel, que también tiene una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se sirve un desayuno bufé de pago.

Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Madrid? En este hotel tienes a tu disposición 120 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).


Condiciones

Política de cancelación del hotel

Please select dates and room to view cancellation policy

Las tarifas detalladas son para una habitación de ocupación doble, a menos que se indique lo contrario, y excluyen cargos de recuperación de impuestos y cargos de servicio. El importe exacto de la reserva se cobrará en EURO. Consulta nuestras FAQs para más información.

Opiniones recientes de TripAdvisor

Tripadvisor Logo Icon
2386 Opiniones