Servicios

  • Se admiten mascotas
  • Centro de negocios
  • Desayuno gratis
  • Wifi (gratis)
  • Bar o lounge
  • Salas de reuniones 12
A
South Lodge Hotel
Brighton Road
Lower Beeding
Horsham, RH13 6PS
Cómo llegar

Market Picks

Sobre South Lodge Hotel

Ubicación del establecimiento
South Lodge Hotel de Horsham está en una zona rural y a menos de diez minutos en coche de Jardín Nymans y High Beeches Garden. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 29,5 km de Sheffield Park Garden y a 8,4 km de Bodega Bolney Wine Estate.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 89 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con tableta y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal de diseño.

Servicios
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! En este hotel de estilo victoriano encontrarás también servicios de conserjería, tienda de recuerdos o quiosco y servicio de celebración de bodas.

Para comer
Si tienes ganas de comer algo de cocina británica , ve a The Camellia Restaurant, uno de los 2 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno inglés gratuito los fines de semana, de 7:30 a 10:30.

Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y check-out exprés a tu disposición. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible.


Condiciones

Política de cancelación del hotel

Please select dates and room to view cancellation policy

Las tarifas detalladas son para una habitación de ocupación doble, a menos que se indique lo contrario, y excluyen cargos de recuperación de impuestos y cargos de servicio. El importe exacto de la reserva se cobrará en EURO. Consulta nuestras FAQs para más información.

Opiniones recientes de TripAdvisor

Tripadvisor Logo Icon
1822 Opiniones