Servicios

  • Transporte al aeropuerto (de pago)
  • Spa completo
  • Servicios de spa en las instalaciones
  • Wifi (gratis)
  • Bar o lounge
  • Piscina cubierta
A
One Aldwych
1 Aldwych
Londres, WC2B 4BZ
Cómo llegar

Market Picks

Sobre One Aldwych

Ubicación del establecimiento
En One Aldwych gozarás de una ubicación céntrica en Londres, a pocos pasos de King's College London y de Royal Opera House. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Puente de Waterloo y Trafalgar Square.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 105 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de frigorífico y estación de conexión para iPod. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Servicios
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen centro de bienestar, piscina cubierta y sauna. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago).

Para comer
Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno a la carta todos los días de 6:30 a 11:00 con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago a petición.


Condiciones

Política de cancelación del hotel
Please select dates and room to view cancellation policy

Las tarifas detalladas son para una habitación de ocupación doble, a menos que se indique lo contrario, y excluyen cargos de recuperación de impuestos y cargos de servicio. El importe exacto de la reserva se cobrará en EURO. Consulta nuestras FAQs para más información.

Opiniones recientes de TripAdvisor

Tripadvisor Logo Icon
2255 Opiniones