Servicios

  • Transporte al aeropuerto (de pago)
  • Spa completo
  • Servicios de spa en las instalaciones
  • Wifi (gratis)
  • Bar o lounge
  • Piscina cubierta
A
One Aldwych
1 Aldwych
Londres, WC2B 4BZ
Cómo llegar

Market Picks

Sobre One Aldwych

Ubicación del establecimiento
Si te alojas en One Aldwych, disfrutarás de una céntrica ubicación en Londres, a pocos pasos de King's College London y a cinco minutos a pie de Royal Opera House. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 1,5 km de Trafalgar Square y a 2 km de Royal Festival Hall.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 105 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con frigorífico y estación de conexión para iPod. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Servicios
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen centro de bienestar, piscina cubierta y sauna. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago).

Para comer
Si tienes ganas de comer algo de cocina europea moderna, ve a Indigo, uno de los 2 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno a la carta todos los días de 6:30 a 11:00 con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago a petición.


Condiciones

Política de cancelación del hotel

Please select dates and room to view cancellation policy

Las tarifas detalladas son para una habitación de ocupación doble, a menos que se indique lo contrario, y excluyen cargos de recuperación de impuestos y cargos de servicio. El importe exacto de la reserva se cobrará en EURO. Consulta nuestras FAQs para más información.

Opiniones recientes de TripAdvisor

Tripadvisor Logo Icon
2409 Opiniones

Más Viajes Ver todos