Servicios

  • Wifi (gratis)
  • Periódicos gratis en el vestíbulo
  • Bar o lounge
  • Restaurante
  • Gimnasio
A
Apex London Wall Hotel
7-9 Copthall Avenue
Londres, EC2R 7NJ
Cómo llegar

Market Picks

Sobre Apex London Wall Hotel

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Apex London Wall Hotel, te encontrarás en una fantástica zona de Londres (Centro de la ciudad de Londres) y estarás a pocos pasos de Distrito Financiero y a apenas 3 min a pie de Museo del Banco de Inglaterra. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 0,5 km de London Guildhall y a 0,8 km de Rascacielos Tower 42.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 89 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y estación de conexión para iPod. Las camas cuentan con colchones Select Comfort para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LED de 42 pulgadas con canales digitales. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo.

Servicios
Con gimnasio y conexión a Internet wifi gratis, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas.

Para comer
Pásate por Off the Wall, el restaurante de este hotel, cuando quieras almorzar, cenar o tomar un brunch. O, por qué no, simplemente llama al servicio de habitaciones las 24 horas. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se sirve un desayuno completo de pago.

Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición.


Condiciones

Política de cancelación del hotel

Please select dates and room to view cancellation policy

Las tarifas detalladas son para una habitación de ocupación doble, a menos que se indique lo contrario, y excluyen cargos de recuperación de impuestos y cargos de servicio. El importe exacto de la reserva se cobrará en EURO. Consulta nuestras FAQs para más información.

Opiniones recientes de TripAdvisor

Tripadvisor Logo Icon
2237 Opiniones