Servicios

  • Wifi (gratis)
  • Una sala de reuniones
  • Bar o lounge
  • Restaurante
A
Best Western Princes Marine Hotel
153 Kingsway
Hove, BN3 4GR
Cómo llegar

Market Picks

Sobre Best Western Princes Marine Hotel

Ubicación del establecimiento
En Best Western Princes Marine Hotel gozarás de una buena ubicación en Hove, junto al mar, a pocos minutos de Hove Museum y Art Gallery y en las inmediaciones de Churchill Square Shopping Centre. Este hotel se encuentra cerca de Hove Lagoon y de Estatua de la Paz.

Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 48 habitaciones con televisor LED. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño parcialmente abierto con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Entre las comodidades, se incluyen cafetera y tetera, tabla de planchar con plancha y teléfono.

Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicio de celebración de bodas.

Para comer
Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Best Western Princes Marine Hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Servicios de negocios y otros
Tendrás depósito de equipaje y ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.


Condiciones

Política de cancelación del hotel
Please select dates and room to view cancellation policy

Las tarifas detalladas son para una habitación de ocupación doble, a menos que se indique lo contrario, y excluyen cargos de recuperación de impuestos y cargos de servicio. El importe exacto de la reserva se cobrará en EURO. Consulta nuestras FAQs para más información.