Servicios

  • Centro de negocios
  • Número de salas de reuniones: 18
  • Periódicos gratis en el vestíbulo
  • Bar o lounge
  • Restaurante
  • Wifi (de pago)
  • Salas de reuniones 18
A
Holiday Inn Glasgow Airport
Glasgow Airport, Abbotsinch
Paisley, PA3 2TE
Cómo llegar

Market Picks

Sobre Holiday Inn Glasgow Airport

Ubicación del establecimiento
Si te alojas en Holiday Inn Glasgow Airport, en Paisley (Renfrewshire), podrás llegar fácilmente a St. Mirren Park y a Paisley Abbey. Este hotel sostenible se encuentra cerca de Coats Observatory y de Paisley Museum and Art Gallery.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 300 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. La televisión con canales por satélite y consola de videojuegos es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita) no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Para comer
Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 18 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.


Condiciones

Política de cancelación del hotel
Please select dates and room to view cancellation policy

Las tarifas detalladas son para una habitación de ocupación doble, a menos que se indique lo contrario, y excluyen cargos de recuperación de impuestos y cargos de servicio. El importe exacto de la reserva se cobrará en EURO. Consulta nuestras FAQs para más información.

Opiniones recientes de TripAdvisor

Tripadvisor Logo Icon
2159 Opiniones