Servicios

  • Transporte al aeropuerto (de pago)
  • Desayuno gratuito
  • Spa completo
  • Tamaño del espacio para conferencias (en metros): 584
  • Servicios de spa en las instalaciones
  • Wifi (gratis)
  • Piscina cubierta
  • Espacio para conferencias
  • Gimnasio
  • Salas de reuniones 5
  • Tamaño del espacio para conferencias (en pies): 6286
A
Kempinski Hotel Bahía
Carretera de Cadiz, Km 159
Playa El Padron
Estepona, 29680
Cómo llegar

Market Picks

Sobre Kempinski Hotel Bahía

Ubicación del establecimiento
En Kempinski Hotel Bahía gozarás de una buena ubicación en Estepona, en la playa, a pocos minutos de Club de playa Purobeach Marbella y en las inmediaciones de Centro de congresos y exposiciones de Estepona. Este complejo de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Playa de Estepona y Parroquia Nuestra Señora de Los Remedios.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 145 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de plasma. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos.

Servicios
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 3 piscinas al aire libre, una pista de tenis exterior y sauna. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago).

Para comer
Si tienes ganas de comer algo de cocina regional, ve a Alminar Wine&Steak House, uno de los 4 restaurantes de este complejo, o simplemente llama al servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 3 bares con salón. Se sirve un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:30 a 10:30.

Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago), servicio de limusina o coche con chófer y una zona de ordenadores a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Estepona? En este complejo tienes a tu disposición 584 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).


Condiciones

Política de cancelación del hotel
Please select dates and room to view cancellation policy

Las tarifas detalladas son para una habitación de ocupación doble, a menos que se indique lo contrario, y excluyen cargos de recuperación de impuestos y cargos de servicio. El importe exacto de la reserva se cobrará en EURO. Consulta nuestras FAQs para más información.

Opiniones recientes de TripAdvisor

Tripadvisor Logo Icon
1093 Opiniones