Servicios

  • Se admiten mascotas
  • Transporte al aeropuerto (de pago)
  • Desayuno gratuito
  • Wifi (gratis)
  • Periódicos gratis en el vestíbulo
  • Restaurante
  • Salas de reuniones 3
A
Prestonfield House
Priestfield Road
Edimburgo, EH16 5UT
Cómo llegar

Market Picks

Sobre Prestonfield House

Ubicación del establecimiento
Si te alojas en Prestonfield House, en Edimburgo (Newington), podrás llegar fácilmente a Parque de Holyrood y a Asiento de Arturo. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Universidad de Edimburgo y Palacio de Holyroodhouse.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 23 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de plasma con canales por satélite para entretenerte. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de secador de pelo y albornoces. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil) y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Servicios
Con una terraza en la azotea y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago).

Para comer
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un buen refresco en el 4 bares con salón.

Servicios de negocios y otros
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y servicio de traslado desde la estación de trenes.


Condiciones

Política de cancelación del hotel
Please select dates and room to view cancellation policy

Las tarifas detalladas son para una habitación de ocupación doble, a menos que se indique lo contrario, y excluyen cargos de recuperación de impuestos y cargos de servicio. El importe exacto de la reserva se cobrará en EURO. Consulta nuestras FAQs para más información.

Opiniones recientes de TripAdvisor

Tripadvisor Logo Icon
1162 Opiniones