Servicios

  • Acceso gratuito a un gimnasio cercano
  • Spa completo
  • Wifi (gratis)
  • Una sala de reuniones
  • Bar o lounge
  • Restaurante
  • Piscina cubierta
A
Queens Hotel
1-3 Kings Road
Brighton, BN1 1NS
Cómo llegar

Market Picks

Sobre Queens Hotel

Ubicación del establecimiento
Queens Hotel ofrece varios alojamientos repartidos por Brighton.  

Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 107 habitaciones con televisor LCD. Las camas cuentan con colchones Select Comfort y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales digitales para entretenerte. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.

Servicios
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como centro de bienestar, piscina cubierta y sauna. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y salón de peluquería.

Para comer
Toma algo de cocina británica en No.1 Bar and Bistro, restaurante con un bar, aunque también puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Se sirve un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), una sala de ordenadores y servicio de tintorería a tu disposición.


Condiciones

Política de cancelación del hotel

Please select dates and room to view cancellation policy

Las tarifas detalladas son para una habitación de ocupación doble, a menos que se indique lo contrario, y excluyen cargos de recuperación de impuestos y cargos de servicio. El importe exacto de la reserva se cobrará en EURO. Consulta nuestras FAQs para más información.

Más Viajes Ver todos