Servicios

  • Se admiten mascotas
  • Wifi (gratis)
  • Periódicos gratis en el vestíbulo
  • Bar o lounge
  • Restaurante
  • Espacio para conferencias
  • Gimnasio
  • Salas de reuniones 11
A
Hotel Bielefelder Hof
Am Bahnhof 3
Bielefeld, 33602
Cómo llegar

Market Picks

Sobre Hotel Bielefelder Hof

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Bielefelder Hof, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Bielefeld, a menos de 15 minutos a pie de Iglesia Nicolai y Plaza del Mercado Viejo. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 1,5 km de Teatro Bielefeld y a 1,6 km de Antiguo ayuntamiento.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 161 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Servicios
Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje.

Para comer
Si quieres tomar una deliciosa cena, encontrarás numerosas opciones deliciosas en GeistReich, un restaurante especializado en cocina local, aunque también puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno bufé de pago.

Servicios de negocios y otros
Tendrás una sala de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zona para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.


Condiciones

Política de cancelación del hotel

Please select dates and room to view cancellation policy

Las tarifas detalladas son para una habitación de ocupación doble, a menos que se indique lo contrario, y excluyen cargos de recuperación de impuestos y cargos de servicio. El importe exacto de la reserva se cobrará en EURO. Consulta nuestras FAQs para más información.

Opiniones recientes de TripAdvisor

Tripadvisor Logo Icon
356 Opiniones

Más Viajes Ver todos