Servicios

  • Se admiten mascotas
  • Centro de negocios
  • Transporte al aeropuerto (de pago)
  • Una sala de reuniones
  • Wifi (gratis)
  • Periódicos gratis en el vestíbulo
  • Bar o lounge
  • Restaurante
A
Santa Caterina Hotel
Via Santa Caterina, 42/b
Acireale, 95024
Cómo llegar

Market Picks

Sobre Santa Caterina Hotel

Ubicación del establecimiento
Santa Caterina Hotel te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Acireale, en el casco histórico y a pocos minutos de Basilica di San Sebastiano y Catedral de Acireale. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Palazzo Comunale y Basílica de los Santos Apóstoles Pedro y Pablo.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 23 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y minibar. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón. Con televisor LCD y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé.

Servicios
Con piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y televisor en zonas comunes.

Para comer
Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos o llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.


Condiciones

Política de cancelación del hotel
Please select dates and room to view cancellation policy

Las tarifas detalladas son para una habitación de ocupación doble, a menos que se indique lo contrario, y excluyen cargos de recuperación de impuestos y cargos de servicio. El importe exacto de la reserva se cobrará en EURO. Consulta nuestras FAQs para más información.

Opiniones recientes de TripAdvisor

Tripadvisor Logo Icon
419 Opiniones