No hay notificaciones nuevas

Carretera d'Odèn L-401 Km 35,6, Oden

Entrada al Zoo del Pirineu para adulto y niño (hasta 47% de descuento)

Seleccionar la opción

Tu Groupon

50 especies diferentes del Pirineo en su hábitat natural, libres y moviéndose en su entorno situado en una zona protegida

Opiniones de los clientes

Esta oferta no tiene ninguna reseña escrita, todavía.

En resumen

  • Qué incluye:

    • Entrada simple al Zoo del Pirineu.

    • Acceso a las instalaciones para visitar libremente el zoo. Los usuarios encontrarán explicaciones sobre las especies a lo largo del recorrido.

    • Acceso a los talleres.

  • El Zoo del Pirineu:

Somos una familia que comparte nuestro hogar con animales salvajes que han sido lesionados o maltratados por personas. Les damos un nuevo hogar y tratamos de hacerlos tan felices como lo permita su estado de salud y nuestra situación económica.

Es gracias a nuestros visitantes que podemos cuidar de los animales necesitados.

La entrada simple da acceso a las instalaciones para visitar libremente el zoo. Los usuarios encontrarán explicaciones sobre las especies a lo largo del recorrido. También da acceso a los talleres.

El recorrido cuenta con vistas de la naturaleza y el aprendizaje de nuevos puntos de vista para aprender a respetar y apreciar el entorno.

Nuestro propósito es crear una comunidad que respete la naturaleza, entienda el vulnerable equilibrio que reina en el medio ambiente y luche por protegerlo.

Proteger la naturaleza, para nosotros, significa mucho más que discutir el tema, es un cambio vital, es la educación de los niños y tratamos de realizarlo a nivel local. Ese es el latido del corazón del ZOO de los Pirineos.

Condiciones

Validez: hasta el 01/03/2020.
Horario: de L-D de 10h-19h
Límite: de un cupón para 2, 3, 4 o 5 personas. Puedes regalar 1 adicional.
Reservas: con 24h de antelación, vía email a zoopirineu@gmail.com indicando tus datos personales y código del cupón. Cancelaciones con 24 horas de antelación.
Precio original verificado el 5.11.2019
Condiciones generales

Sobre Zoo del Pirineu

Es un zoo en el que se pueden ver los animales en su hábitat natural, libres, moviéndose por su entorno y en un lugar donde se incita a aprender a los más pequeños. Cuenta con un equipo calificado en educación ambiental y formado por especialistas en varias ramas de las ciencias naturales que ofrece experiencias interactivas y proporciona sesiones de aprendizaje para todas las edades y capacidades. Su principal objetivo es crear una comunidad que respeta la naturaleza y que entiende el vulnerable equilibrio que reina en el medio ambiente. Además, dispone de aparcamiento gratuito, bar con terraza, tienda de recuerdos, zona de pícnic, caminos adaptados, aseo para discapacitados y cambiador para bebés.

Zoo del Pirineu

Recorrido turístico o excursión, Excursión y aventura al aire libre, Zoo