No hay notificaciones nuevas

Quiro y beauty en Yoa centro de bienestar

Calle Ribarroja, 4, Valencia

Higiene facial con opción a microdermoabrasión y masaje craneofacial en Quiro y beauty en Yoa centro de bienestar

Seleccionar la opción
Hasta 5% de dto. adicional (hasta 50€)
Código promocional DOMINGO. Finaliza en 13/6.
Aplicar

Tu Groupon

La higiene facial incluye aplicación de peeling enzimático, extracción profunda y eliminación de impurezas con peeling ultrasónico

Acerca de esta oferta

Detalles de los tratamientos:

Higiene facial:

Este tratamiento se realiza con una previa limpieza de la piel, exfoliación superficial de aloe vera natural, aplicación de peeling enzimático natural para abrir los poros de la piel, extracción profunda y eliminación de impurezas con peeling ultrasónico, finalizamos la limpieza con una mascarilla o tratamiento dependiendo el tipo de piel.

Higiene facial con microdermoabrasión y masaje craneofacial:

Higiene con extracción y tratamiento según la piel con microdermoabrasión tratamiento que realiza una exfoliación profunda de la piel, retirando las celulas muertas, difumina manchas, cicatrices, y marcas de expresión ya que estimula la producción de colágeno y elastina.

Duración de los tratamientos: de 45 minutos a 50 minutos.

Condiciones

Solo para nuevos usuarios. Horario: de lunes a viernes de 16:00h–20:00h. Límite: de 1 cupón/cupones por persona. Puedes regalar 1 adicional(es). Validez: 6 meses desde la fecha de compra.

Sobre Quiro y beauty en Yoa centro de bienestar

Es un centro de estética que está ubicado en la calle Ribarroja nº4 Campanar (Valencia). Quiro Y Beauty cuenta con especialistas en terapia manual y deportiva. Además, ofrece servicios como masajes, clases de yoga, pilates y baile, entre otros.