No hay notificaciones nuevas

Xassís Arenys

Camí Ral del Camp de sa Mar, 9, Arenys de Mar

Pulido de faros y/o carrocería para un coche con opción a abrillantado en Xassís Arenys (hasta 65% de descuento)

La promoción termina en1 día 08:15:05
Hasta un 65% de descuento
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Se puede elegir entre pulido de faros, pulido y abrillantado de carrocería o pulido de faros con pulido y abrillantado de carrocería

En resumen

  • Pulido de faros y/o carrocería para un coche con opción a abrillantado.

  • El pulido de faros consiste en la eliminación de la parte amarillenta de los cristales, con el fin de ayudarles a recuperar su transparencia, mejorando además la visibilidad y la apariencia de los mismos.

  • El pulido de carrocería tiene como objetivo tratar de eliminar una fina capa de barniz, que es la encargada de proteger la pintura del coche, removiendo lo justo para eliminar los desperfectos causados por el desgaste sin llegar a dejar la pintura sin protección.

  • El abrillantado de carrocería consiste en la aplicación manual de una cera abrillantadora que puede además ayudar a eliminar pequeñas impurezas de la pintura, con el fin de devolverle su brillo original. Su efecto se puede llegar a durar hasta tres meses, sin que desaparezca con el primer lavado o lluvia.

Condiciones

Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Horario: de L-V de 8:30h-13h y de 15h-19h.
Límite: de un cupón por vehículo.
Reservas y cancelaciones: con 24h de antelación, en el 937 958 562.
Precio original verificado el 02.12.2019
Condiciones generales

Sobre Xassís Arenys

Taller mecánico localizado en la calle Camí Ral del Camp de sa Mar, en la localidad catalana de Arenys de Mar. Especializado en reparación de chapa y pintura integral, ofrece una amplia gama de servicios que incluyen desde pulido de faros, abrillantado de carrocería y reparación de vidrios, hasta restauración de tapicería, rotulación de vehículos y reparación de llantas, entre otros.

Xassís Arenys

Limpieza de automóviles, Limpieza profunda de automóviles